¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estancias de inmersión lingüística

Iniciado por paula123, 06 Junio, 2018, 14:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Buenas tardes,
Abro el hilo para dejar información sobre las estancias de inmersión.
Ya ha salido la resolución con la adjudicación provisional.
1. ¿Sabe alguien fechas? Parece que en julio pero hoy he llamado y me han dicho que no habían adjudicado las empresas todavía :(
2. ¿Sabéis qué causas se pueden alegar para renunciar?
Gracias por vuestras respuestas

albay

No sé si en la convocatoria pone algo de fechas.
El año pasado estuve a punto de echarla, pero me retracté cuando observé que la estancia era durante el mes de agosto. No tienen cara: en nuestro mes de vacaciones quieren que nos formemos.
Ni la eché. Y este año ya ni lo he mirado.
Desde los recortes al bilingüismo, paso de formarme más. Me quedo con el B2 y cuando me obliguen al C1 pues que me desplacen de mi plaza.

joaquindr

Cita de: paula123 en 06 Junio, 2018, 14:40:26 PM
Buenas tardes,
1. ¿Sabe alguien fechas? Parece que en julio pero hoy he llamado y me han dicho que no habían adjudicado las empresas todavía :(
Ojo: adjudicación provisional no significa "seleccionado". Los que ha salido es un listado de solicitudes admitidas y ordenadas por orden de puntos. De ahí cogerán los primeros 218 que no renuncien. Respecto a el motivo que puedes alegar para renunciar puede ser cualquiera; perfectamente puedes aducir motivos personales en el enlace habilitado para ello en Portal Docente y listo. Pero debe de ser ahora: si no renuncias entre hoy y el 12 de junio, te comprometes a ir donde te digan en la fecha que te digan si resultas seleccionado.

blodur

Cita de: joaquindr en 06 Junio, 2018, 17:44:36 PM
Cita de: paula123 en 06 Junio, 2018, 14:40:26 PM
Buenas tardes,
Ojo: adjudicación provisional no significa "seleccionado". Los que ha salido es un listado de solicitudes admitidas y ordenadas por orden de puntos. De ahí cogerán los primeros 218 que no renuncien. Respecto a el motivo que puedes alegar para renunciar puede ser cualquiera; perfectamente puedes aducir motivos personales en el enlace habilitado para ello en Portal Docente y listo. Pero debe de ser ahora: si no renuncias entre hoy y el 12 de junio, te comprometes a ir donde te digan en la fecha que te digan si resultas seleccionado.

Buenas tardes.

Me han aceptado la solicitud y ahora mismo estoy según mis cálculos en la posición 177 de la lista de Inglés. Teniendo en cuenta que hay 238 plazas, creo que tengo bastantes posibilidades de que me toque. Según entiendo te dan la fecha ellos y no se puede modificar? Es que tengo un viaje concertado y temo que me toque ahí.

Sabes qué pasaría si ahora no renuncio y a la hora de la verdad no puedo?

Gracias por la información

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

joaquindr

La verdad es que no lo sé. La compañera que inició el hilo, Paula 123, llamó a un número de teléfono para informarse. Si fuese tan amable de decirnos a qué número telefoneó se lo agradeceríamos.
Además tenemos otro problema: parece ser que no se sabrá quiénes son los vocales seleccionados para pertenecer a los tribunales de oposiciones hasta el día 14 o 15; y el último día para rechazar las inmersiones ligüísticas es el 12... Que te admitan en este programa no está entre los motivos que te eximen de ser tribunal de oposición, así que tenemos otro problema.

paula123

Buenos días,
Gracias por todas las respuestas.
-Llamé a https://lnx.educacionenmalaga.es/bilinguismo/contacto-3/ . Podéis llamar al coordinador/a de bilingüismo de alguna otra provincia, a ver si confirman la información.
-joaquindr no encuentro en enlace que han abilitado. En el portal docente sólo aparece el trámite de la solicitud.

paula123

Cita de: paula123 en 07 Junio, 2018, 11:14:56 AM
Buenos días,
Gracias por todas las respuestas.
-Llamé a https://lnx.educacionenmalaga.es/bilinguismo/contacto-3/ . Podéis llamar al coordinador/a de bilingüismo de alguna otra provincia, a ver si confirman la información.
-joaquindr no encuentro en enlace que han abilitado. En el portal docente sólo aparece el trámite de la solicitud.

Disculpa acabo de encontrarlo... ::)

paula123

Me ha llegado un correo con los detalles de los turnos y lugares de las estancias.
¿Alguien que esté por este foro ha participado antes? ¿Alguien puede contar su experiencia?
Gracias

joaquindr

Cita de: blodur en 06 Junio, 2018, 18:35:51 PM

Buenas tardes.

Me han aceptado la solicitud y ahora mismo estoy según mis cálculos en la posición 177 de la lista de Inglés. Teniendo en cuenta que hay 238 plazas, creo que tengo bastantes posibilidades de que me toque. Según entiendo te dan la fecha ellos y no se puede modificar? Es que tengo un viaje concertado y temo que me toque ahí.

Buenas tardes, Blodur. Yo también he recibido el correo que menciona Paula (no he participado otros años Paula, no te sé decir cómo va; a ver si alguien se anima y nos lo cuenta). En él se dicen las fechas de los tres tramos (comprueba tu correo; si no te ha llegado avísame por este hilo y copiaré la información), y también dice que no hay ninguna consecuencias si se renuncia hasta el 12 de junio, pero no dice nada sobre renunciar después. Espero haber servido de ayuda.

blodur

Cita de: joaquindr en 08 Junio, 2018, 17:46:08 PM
Cita de: blodur en 06 Junio, 2018, 18:35:51 PM

Buenas tardes.

Buenas tardes, Blodur. Yo también he recibido el correo que menciona Paula (no he participado otros años Paula, no te sé decir cómo va; a ver si alguien se anima y nos lo cuenta). En él se dicen las fechas de los tres tramos (comprueba tu correo; si no te ha llegado avísame por este hilo y copiaré la información), y también dice que no hay ninguna consecuencias si se renuncia hasta el 12 de junio, pero no dice nada sobre renunciar después. Espero haber servido de ayuda.
Gracias por contestar. También he recibido el correo. Si alguien nos cuenta cómo le fue en la inmersión otro año se lo agradeceríamos.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'