¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Idiomas en el IEDA

Iniciado por nocreoqueseayo, 07 Junio, 2018, 13:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: andaluz en 08 Junio, 2018, 16:43:18 PM
No, de verdad que no es tan difícil. A principio de curso (y durante todo el curso) dan la posibilidad de formar parejas para practicar las tareas orales y poder ser examinados luego por el profesor. Se suele elegir a alguien que viva en la misma provincia, pero si no, practicas también por Skype. Cuando son los exámenes, también dan la opción de apuntarse con la misma pareja, pero si no tienes, te unen a otra persona que esté sola y ya está. En caso de ser impares, hacen tríos.

Gracias. Estoy muy indeciso porque creo que mi nivel es muy bajo, y tampoco quiero ser una carga para otra persona y que pueda fastidiar su oral.

Mr. Maker

No lo veas así. Yo hice 3 años de alemán en IEDA y mi nivel era mucho más bajo que el de mi compañero. Sin embargo, yo, como profesor de inglés, sabía orientar mejor los diálogos y que luciera más lo que hacíamos. Creo que nos compenetrábamos bien (simbiosis pura). Anímate. Es barato y por probar no pierdes gran cosa.

nocreoqueseayo

Muchas gracias! Me acojono yo solo.

porrillo

Del 15 al 30 junio.

Experiencias y opiniones del C1 CAL por IEDA?

nocreoqueseayo

Cita de: porrillo en 09 Junio, 2018, 00:02:13 AM
Del 15 al 30 junio.

Experiencias y opiniones del C1 CAL por IEDA?

Ese es el nivel que me tengo que apuntar yo también.

quijotillo

Hola,

pues exige mucha constancia y disciplina, ya que los ejercicios son infinitos (o a lo mejor exagero un poco....jeje) y luego como han comentado otros foreros, pues a mi no me fue bien las practicas, sobre todo porque si no encuentras un compañero con voluntad, este año ademas opos...pues que me dejo tirao en enero, asi que lo que tengo es que lo que yo me guiso y como para el tema oral...afortunadamente, el compañero que me toco para examen estaba en un buen nivel y no se noto, pero el tema oral es el mas complejo....
Los listening te recomiendo que te los curres porque fue infernal el del examen de junio....para mi nivel claro, pero creo que perfectamente podria ser un nivel mas....

Animo si lo quieres hacer....otras opciones tb validas, pero a nivel C1 o ciudad grande o eoi grande o esto...

Saludos cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'