¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suplentes y vocales

Iniciado por vaneluse, 14 Junio, 2018, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneluse

Buenas tardes,

Me gustaría preguntar por si alguien sabe:

1- si los suplentes tienen que estar el día de la presentación o si no han sido requeridos porque los vocales actúan quedan exentos
2- si un vocal y suplente quieren intercambiarse podrían? O tienen que seguir el orden de suplentes
3- qué plazo hay para que se confirme que los suplentes no actúan

Gracias

franxx

Cita de: vaneluse en 14 Junio, 2018, 15:15:08 PM
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar por si alguien sabe:

1- si los suplentes tienen que estar el día de la presentación o si no han sido requeridos porque los vocales actúan quedan exentos
2- si un vocal y suplente quieren intercambiarse podrían? O tienen que seguir el orden de suplentes
3- qué plazo hay para que se confirme que los suplentes no actúan

Gracias

1.- A mi me tocó en la anterior, estuve de suplente y al final me tocó pringar. A nosotros nos convocaron a todos un día y se descartaron los que no podían (baja médica) y los que alegaron algun pretexto, se tiró de la lista de suplentes y se constituyó ese mío dia.
2.- En teoria no se puede pero el presidente tiene que formar un tribunal con integrantes que estén implicados puesto que el trabajo es agotador asi que es preferible que lo formen gente que esté por la labor. Tiene que haber paridad pero salvo eso a la Delegación le da igual quien lo integre mientras se constituya.
3.- Cuando lo hice en la anterior convocatoria lo supimos cuando nos convocaron a todos una semana antes de la prueba escrita. En esa reunión se constituyó y se supo los integrantes de ese tribunal.

PD: Este año me ha vuelto a tocar de suplente  :'(

vaneluse

Muchas gracias por las respuestas!!!

vaneluse

Osea, que hasta el día de la constitución de tribunal, que creo que es el jueves/viernes anterior, no estamos exentos del todo...

Teri

Sí, nos citarán allí y allí mismo saldremos de dudas, como con las mesas electorales durante las elecciones, pero hasta entonces, toca sufrir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albay

Yo fui suplente en las anteriores y nadie me llamó ni tuve que ir a ningún lado.
En esta ocasión vuelvo a estar de suplente.

Bosón

Normalmente el presidente se pone en contacto con los miembros del tribunal.

Ellos le dirán si pueden formar parte del tribunal o tienen algún motivo para renunciar.

Entonces se pondrá en contacto con los suplentes necesarios y quedarán todos el día de la constitución del tribunal.

Eso me pasó a mí en las últimas oposiciones.

Teri

De igual modo los suplentes  tenemos que esperar, nos convoquen o no.
Imagino que debido a la premura por falta de tiempo llamarán mañana...y si desde entonces hasta el jueves-viernes no nos han llamado, podríamos respirar tranquilos, pero hasta entonces, mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

orientadoran

Una preguntilla, yo estoy de suplente número 5. Eso quiere decir que suplo si fallan 5 personas, o que soy suplente del vocal número 5?gracias

ricardo77

Buenas.. léete la Orden de la convocatoria, el punto 5.6.2

Básicamente dice que "tirarán" del suplemente 1 en adelante..

Desde mi punto de vista es poco probable que formes parte del Tribunal aunque te puedan convocar..

Suerte..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'