¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los últimos serán los primeros.

Iniciado por SSG, 14 Junio, 2018, 17:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Pues eso, en según qué provincia (en mi caso Jaén), y según qué especialidad (Economía, y me consta que Tecnología también), resulta que los que echamos la solicitud los primeros días, nos mandan a Cádiz y Huelva, los que lo echaron el cuarto o quinto, los mandan a Córdoba..., Y los que lo echaron los últimos días, se quedan en Jaén.

He llamado al número 955066700, de Delegación esta tarde,..., Y en resumidas cuentas, me dicen que es lo que hay, que ajo y agua y que no se va a cambiar nada.

Os invito a llamar a los que estéis afectados y mostrar vuestra queja.

Andaluz 04

Cita de: SSG en 14 Junio, 2018, 17:56:02 PM
Pues eso, en según qué provincia (en mi caso Jaén), y según qué especialidad (Economía, y me consta que Tecnología también), resulta que los que echamos la solicitud los primeros días, nos mandan a Cádiz y Huelva, los que lo echaron el cuarto o quinto, los mandan a Córdoba..., Y los que lo echaron los últimos días, se quedan en Jaén.

He llamado al número 955066700, de Delegación esta tarde,..., Y en resumidas cuentas, me dicen que es lo que hay, que ajo y agua y que no se va a cambiar nada.

¿Cómo la echaste? Entiendo que el procedimiento más directo es por Internet 100%.

jefemaestro

"Echa la solicitud pronto que los últimos los pueden movilizar a otra provincia..."

Un mojón! De Málaga a Cádiz, y además se traen a gente de Almería a Málaga. Busca hotel en el Puerto de Santa María un 23, 24 de junio con San Juan por medio.

Gracias Junta, os llevo in the heart.  corazonpan

SSG

Cita de: andaluz_jc en 14 Junio, 2018, 18:40:48 PM

¿Cómo la echaste? Entiendo que el procedimiento más directo es por Internet 100%.

Por internet el segundo día

fernan45

Yo lo hice el cuarto o quinto día presencialmente. Por aquello de hazlo de los primeros y así no te cambian.... Pues hala, al Puerto de Santa Maria. (Sistemas y aplicaciones informáticas). Tengo ejercicio práctico el 26 o 27 supongo...porque tampoco ha salido el calendario. Así que no se si quedarme hasta que lo haga, reservar dos noches, cuatro..., ir y venir... en fin... Vaya tela!

apokalychys

Yo no sé exactamente cómo funciona el tema, pero si supusiera que se hace bien (que es mucho suponer) diría que el criterio más lógico es distribuir equitativamente por tribunales según franjas de tiempo de servicio. Me explico: no tendría mucho sentido que en un tribunal el 80% tuvieran más de 7 años de tiempo de servicio y en otro un 15%. Ya digo que no sé cómo se hace, pero se me hace bastante raro pensar que a los que echan las últimas instancias los dejan donde quieren y a los primeros donde caigan.

eltorro581

No os preocupéis compañeros, que los 600 euros que calculo que me va a costar el alojamiento, gasolina, comida y demás... de las 3 veces por lo menos que me va a tocar ir de jaén a cadiz, siempre que pase el primero, los reclamas y te los devuelven por cortesía.

Que pandilla de incompetentes, echando papeles el 2º dia. En 2016 me mandaron de jaen a granada echando papeles ultimo dia, vale....pero lo de hoy.....

>:(

Javiervallestero

Cita de: eltorro581 en 14 Junio, 2018, 20:43:51 PM
No os preocupéis compañeros, que los 600 euros que calculo que me va a costar el alojamiento, gasolina, comida y demás... de las 3 veces por lo menos que me va a tocar ir de jaén a cadiz, siempre que pase el primero, los reclamas y te los devuelven por cortesía.

Que pandilla de incompetentes, echando papeles el 2º dia. En 2016 me mandaron de jaen a granada echando papeles ultimo dia, vale....pero lo de hoy.....

>:(

Así es, menudos incompetentes. Echo la solicitud en los primeros días y me mandan a otra provincia. Otra persona del mismo cuerpo los echa más tarde y le dan la provincia solicitada.

Tenía el tribunal al lado de casa. Ahora tengo que desplazarme y desembolsar un buen dinero. La Junta imparable.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

viky

Pues eso, en según qué provincia (en mi caso Jaén), y según qué especialidad (Economía, y me consta que Tecnología también), resulta que los que echamos la solicitud los primeros días, nos mandan a Cádiz y Huelva, los que lo echaron el cuarto o quinto, los mandan a Córdoba..., Y los que lo echaron los últimos días, se

quedan en Jaén.

Yo me alojé en el hostal París de San Fernando, que está muy cerca del Puerto Santa María e incluso hay un cercanías, a muy buen precio y estaba muy limpio, nuevo y acogedor.
En Jerez está el hostal Fénix que también está a buen precio y estaba bien. En el bar de al lado, se tapea bien y barato.

SSG

Cita de: viky en 15 Junio, 2018, 09:27:44 AM

Pues eso, en según qué provincia (en mi caso Jaén), y según qué especialidad (Economía, y me consta que Tecnología también), resulta que los que echamos la solicitud los primeros días, nos mandan a Cádiz y Huelva, los que lo echaron el cuarto o quinto, los mandan a Córdoba..., Y los que lo echaron los últimos días, se

quedan en Jaén.

Yo me alojé en el hostal París de San Fernando, que está muy cerca del Puerto Santa María e incluso hay un cercanías, a muy buen precio y estaba muy limpio, nuevo y acogedor.
En Jerez está el hostal Fénix que también está a buen precio y estaba bien. En el bar de al lado, se tapea bien y barato.

Muchas gracias compañer@.

Al final me busqué un hotel en Jerez, sí.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'