¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de aspirantes por tribunal

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 14:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Buenas tardes,
¿Cuándo se publicarán las listas de aspirantes por tribunal?

fran5

Cita de: paula123 en 16 Junio, 2018, 14:59:26 PM
Buenas tardes,
¿Cuándo se publicarán las listas de aspirantes por tribunal?

Si te refieres a nombres y apellidos, eso no lo publican. Solo te enteraras cuando publiquen las notas de la primera prueba en el portal de la ceja.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

mandragora

La lista definitiva de admitidos y excluidos siempre la publican, ahí es donde ves cuanta gente se presenta de tu especialidad antes del examen.

DRESYMO

es el anexo 1 del boja pero no se como se puede conseguir

fran5

Cita de: mandragora en 16 Junio, 2018, 15:44:42 PM
La lista definitiva de admitidos y excluidos siempre la publican, ahí es donde ves cuanta gente se presenta de tu especialidad antes del examen.

Eso sí.  Pero la pregunta era sobre nombres y apellidos por tribunal.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

antojsanchez

Está ya publicado pero en los tablones de las Delegaciones de Educación. Nombres y apellidos de personas por cada tribunal y su especialidad.

paula123

joseferia

Una duda, ¿Esos listados habría que mirarlos en la delegación territorial correspondiente al tribunal que nos hayan asignado?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ana_inf_malaga

Y no hay nadie q le haya hecho una foto al tablon de las personas por tribunal y especialidad y lo pueda publicar? Un sindicato u asi? Es q no me puedo creer que no se pueda ver online.

Dulcinea

Cita de: ana_inf_malaga en 16 Junio, 2018, 22:28:50 PM
Y no hay nadie q le haya hecho una foto al tablon de las personas por tribunal y especialidad y lo pueda publicar? Un sindicato u asi? Es q no me puedo creer que no se pueda ver online.

Todos los años se ha podido, no sé por qué este no...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'