¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de aspirantes por tribunal

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 14:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Nadie ha podido conseguir la lista de admitidos definitiva de su especialidad? Por lo visto, están en las Delegaciones provinciales. Algún sindicato podría colgarlas, no?...

Dulcinea

Siempre han salido en la web, no sé este año por qué no aparecen también en la web, además que en el boja pone que a efectos informativos se publican en la web, pero nada. Yo viendo esto, me estoy temiendo que tanto las notas como el llamamiento para la defensa van a ser consulta personalizada y no vamos a poder ver los listados tampoco en la web, solo en los tablones de los ies. Qué pensáis?

irene27

Pues tiene toda la pinta, más que nada por la gran organización de este año

ga222

Yo acabo de ver el listado en la Delegación de Almería. Está en ordenador en un archivo pdf. no entiendo porqué no lo cuelgan en la web. 

chihuahua73

A ver si algún caritativa, ya sea aspirante o sindicato, nos hace el favor de colgarlas y nos ahorramos el tener que ir a Dlegación adoraranad

fernan45

Yo fuí a la delegación de Granada y ocurre igual es un pdf de 277 páginas. Me dejaron hacer fotos a las 4 páginas de mi especialidad SAI.

danone

Pero están ordenados por tribunal ? o está puesto nombre ,dni ,y el tribunal.....es decir para volverte loco???

PLATANITO

Cita de: fernan45 en 19 Junio, 2018, 11:13:46 AM
Yo fuí a la delegación de Granada y ocurre igual es un pdf de 277 páginas. Me dejaron hacer fotos a las 4 páginas de mi especialidad SAI.

hay alguien vigilando en todo momento para no poder copiarse ese pdf a un pen drive?

ciberale

Por supuesto que si, todos los del tribunal estarán observándote, se realiza en un aula taller de ciclos. Cuando salgas del examen casi seguro que te acordarás del enunciado del supuesto y/o algunas preguntas del test sobre  al final lo ponen [emoji1303]

chihuahua73

Cita de: ciberale en 19 Junio, 2018, 12:06:04 PM
Por supuesto que si, todos los del tribunal estarán observándote, se realiza en un aula taller de ciclos. Cuando salgas del examen casi seguro que te acordarás del enunciado del supuesto y/o algunas preguntas del test sobre  al final lo ponen [emoji1303]
¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'