¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Hola compañer@s, esto lo tenemos que enviar todos? Si en la solicitud de oposiciones ya pedimos destino no?

Encadenado

Respecto a los requisitos para el IEDA, ¿pueden valer los siguientes cursos a distancia que hice?:
De Moodle hice uno llamado "Lo hice y lo aprendí: Cómo usar MOODLE para el trabajo diario en el aula" de 40 horas.
Y para exeLearning ¿puede valer este otro?: "Herramientas GOOGLE aplicadas a la educación (iniciación)" de 40 horas.

lucerino

Cita de: Encadenado en 04 Julio, 2018, 10:38:46 AM
Respecto a los requisitos para el IEDA, ¿pueden valer los siguientes cursos a distancia que hice?:
De Moodle hice uno llamado "Lo hice y lo aprendí: Cómo usar MOODLE para el trabajo diario en el aula" de 40 horas.
Y para exeLearning ¿puede valer este otro?: "Herramientas GOOGLE aplicadas a la educación (iniciación)" de 40 horas.

El primero si. El segundo creo que no, Google no es EXE

rantanplan

Cita de: Encadenado en 04 Julio, 2018, 10:38:46 AM

exelearning es esta herramienta:

http://exelearning.net/

y los únicos cursos que conozco son los regionales que convoca la Junta y los que convoca el Ministerio. Las herramientras de Google no tiene nada que ver con esto.

Javileonfl

Buenas! estoy en bolsa de trabajo sin tiempo de servicio para conservatorio.
Me gustaría solicitar vacantes de media jornada ya que tengo una buena posición en la bolsa.
En la aplicación solo puedo ordenar las provincias para posibles sustituciones, cómo podría solicitar estas vacantes?
Gracias un saludo

mariajob

¿Hasta qué día hay de plazo? ¿Hasta el 8 de junio?

mariajob

cascabelera

No deja adjuntar documentos para solicitar una sola provincia. Sale error, que me obliga a poner dos provincias.

brujita del sur

Jotaast

Buenas.

¿Sabéis si tras no haberme presentado en Andalucía (teniendo TS) y habiendo cumplimentado el tema de destinos con la inscripción para las oposiciones, debo entregar algo a la Junta¿ No leí nada en las convocatorias.
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'