¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encadenado

Gracias por la información sobre la bolsa de IEDA.

ameru

Cómo se ordenan las bolsas restringidas a partir del próximo año? Se supone que si ya estabas trabajando cuando la echaste... ¿Te suman el tiempo acumulado durante este curso o al estar trabajando se te considera aspirante? Muchas gracias

mapa

Pregunta, aunque creo que la respuesta es "la última".
¿Se pueden echar varias solicitudes?¿Cuál sería la válida?

ciberale

Puedes duplicar y generar una nueva instancia, siempre será la última válida la que se haga efectiva.

Mr. Maker

Cita de: ameru en 05 Julio, 2018, 14:20:02 PM
Cómo se ordenan las bolsas restringidas a partir del próximo año? Se supone que si ya estabas trabajando cuando la echaste... ¿Te suman el tiempo acumulado durante este curso o al estar trabajando se te considera aspirante? Muchas gracias

El tiempo solo te lo sumarían si trabajaras un día en dicha bolsa. Mientras estés trabajando en otra, no se suma nada.

opositormat

Como sé que por aquí hay profesores que pertenecen a equipos directivos, ¿alguien me podría decir hasta cuándo tienen los centros para planificar sus plantillas para el curso que viene y así saber la CEJA las vacantes para los destinos provisionales? Gracias.

Un saludo.

mapa

catherine67

Por favor, si alguien sabe la diferencia entre SEP y CEPr

Zeronter

El sep es un centro pequeño de adultos donde estas tu sola dando clase de todas las asignaturas y el ceper es un centro de adultos mas grande donde estas con mas docentes dando clases a adultos.

Chic82

Cita de: opositormat en 05 Julio, 2018, 17:42:23 PM
Como sé que por aquí hay profesores que pertenecen a equipos directivos, ¿alguien me podría decir hasta cuándo tienen los centros para planificar sus plantillas para el curso que viene y así saber la CEJA las vacantes para los destinos provisionales? Gracias.

Un saludo.

Yo no soy equipo directivo, pero según el equipo de mi último centro hasta finales de julio. Supongo que será verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'