¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación de méritos

Iniciado por Damasco, 19 Junio, 2018, 22:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Damasco

Hola,

Tengo unas dudas de la documentación de méritos a entregar el dia de la presentación.

A) ¿Las hojas de servicios deben ser originales ó fotocopia con la leyenda?.

B)Los cursos,cuando se refiere a "certificación" ¿puede ser fotocopía del curso con la leyenda o te tiene que hacer un certificado el organo en cuestión?.

Un saludo y gracias.

maths

Buenas:

Son fotocopias, le escribes la leyenda y la firmas en la parte que tenga texto.

Saludos

maths

Perdona, se me olvidó decirte que me estaba refiriéndola los cursos.

De las hojas de servicio, no lo sé.

quemepongo

Cita de: maths en 19 Junio, 2018, 23:12:41 PM
Perdona, se me olvidó decirte que me estaba refiriéndola los cursos.

De las hojas de servicio, no lo sé.
Dónde sacas las hojas de servicio? Te refieres a los nombramientos de toma de posesión.?

DEJAN

Sobre cursos tengo dos hojas de curso es decir el titulo y la resolución se entrega nada mas el titulo la fotocopia o ambos

Damasco

Dejan, perdona pero no entiendo tú frase.

quemepongo

Pensaba que estabas hablando de tiempo de servicio

Perdón

rvgil

Una duda con los méritos, los que tenemos tiempo de servicio en la pública, ¿debemos indicarlo y documentarlo, solo indicarlo o no hace falta hacer nada?
Lo pregunto porque tengo compañeros que están adjuntando capturas de pantalla con su tiempo y no sé si esto sería válido o necesario.
Gracias.

ciberale

rvgil

Cita de: ciberale en 20 Junio, 2018, 16:28:36 PM
Todo viene explicado aquí:
https://youtu.be/s46zvRON7a0

Muchas gracias por el video, viene todo muy bien explicado. En el video dice que efectivamente metamos el tiempo de servicio pero ¿de dónde lo sacamos? al principio nos aparecía en el listado provisional pero ahora ya no aparece ¿cómo hago para sacar exactamente mi tiempo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'