¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda FPB

Iniciado por minerva75, 19 Junio, 2018, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minerva75

Algún experto por favor?? Por motivos de exclusión estoy preparando al final la programación para FP y mi duda es hay que hacerla para un módulo profesional de grado medio o grado superior?? O se puede hacer para la FPB y que ley seguiría??? Voy mal de tiempo y no quiero que quede muy inexperta
Muchas gracias

Molinera2014

Te recomiendo que mires la página web de todo y vayas a la pestaña atribución docente para los títulos profesionales de tu familia. Entiendo que puedes programar todos para los que tengas atribución docente menos el de formación en centros de trabajo. FP medio y superior se que si podemos hacer la programación. Básica no lo se. Pero vete a algo seguro y en esa página verás donde tienes atribución docente

tormentas

Cualquier módulo con atribución docente excepto el de FCT.
FPB -> LOMCE, con decreto y orden andaluces.

minerva75

Muchas gracias a los dos...
a ver si me da tiempo

Molinera2014

Molinera2014

A qué te presentas?

minerva75

Pues a carpintería y mueble
Otra cosa, en la FPB se llaman unidades didácticas o unidades de trabajo?

Molinera2014

Lo siento pero de básica no sé nada. En realidad lo de la denominación tampoco es tan importante. Pon unidad sin adjetivo y así te aseguras. O busca alguna programación por Google y apoyarte en ella.

Molinera2014

Te he encontrado esta. Es de FP inicial. Supongo que ahora es la básica. Seguro que te sirve. Lo llaman unidades formativas. Suerte
No me deja adjuntar el documento. Te pongo foto y busca el enlace.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

minerva75

Muchas gracias Molinera.
Seguro que me sirve de referencia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'