¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excluido del Sistema Educativo Andaluz

Iniciado por Ambrosio Sánchez, 21 Junio, 2018, 03:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ambrosio Sánchez

Hola a todos los foreros,
tengo una experiencia profesional de mas de 37 años como carpintero, de los que doce de ellos han sido como docente en la formación ocupacional. He intentado obtener el título de Grado Superior de Técnico en Diseño y Amueblamiento para poder continuar enseñando mi profesión de carpintero en la formación reglada pero no ha podido ser porque he sido excluido del Sistema Educativo Andaluz.
  En un vídeo explico como es el Modelo Educativo de Formación Profesional que he conocido en mi experiencia como alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Diseño y Amueblamiento en el IES. Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción y como este se ha encargado de impedirme alcanzar mis objetivos. Me interesa mucho saber si es normal que en los centros educativos ocurran cosas como las que he visto y he experimentado como alumno. También quisiera saber si es habitual que la inspección y toda la administración educativa actúen de modo corporativista contra los alumnos que se atreven a cuestionar las calidad educativa del sistema. 
Muchas gracias.

https://youtu.be/pxHXGsDAx8s

www.paellaeneltallerdefp.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'