¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

urgente como entregar los meritos

Iniciado por DEJAN, 22 Junio, 2018, 21:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Con un monton problemas encima  lo que he hecho es indice con apartados en los que entrego meritos sin especificar cuales y luego en cada bloque apartado por apartado una hoja con lo que entrego y sus fotocopias   es asi o debo poner en indice global que los titulos cosas que entrego van junto a fotocopias

fyq

¿Qué se debe de poner en sobre de los méritos?.
Nombre, D.N.I, ¿algo más?
Saludos

Anderico

Angel 2.0

Dejan, índice con los 3 apartados y en cada apartado aquellos subapartados donde tengas algo, solo en los que tengas. Luego añades todas las copias con el lema Es copia fiel del original y firma debajo del lema. Todo en sobre y fuera tus datos: nombre completo, dni, especialidad y número de tribunal. Si quieres poner tb número de aspirante no pasa nada.

Suerte !!

Isamo

Esto es lo que dice la orden:

8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II y Anexo III, en sobre cerrado en el que se hará constar: nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Recordad que hay que poner "es copia fiel del original" y firmarla.

Suerte!

DEJAN

A ver
Indice documentacion a entregar pongo un resumen
Apartado 1
Apartado 2
2.1  Titulo expediente alegado
2.2 .......
....
3 otros meritos
3.1 formacion academica
3.1.1 cursos superados
Luego aparte por ejempli 3.1.1 cursos superados una hoja con nomnre ty las fotovopias
Creo esta bien pero tengo un cacao

Isamo

Cita de: DEJAN en 22 Junio, 2018, 23:22:13 PM
A ver
Indice documentacion a entregar pongo un resumen
Apartado 1
Apartado 2
2.1  Titulo expediente alegado
2.2 .......
....
3 otros meritos
3.1 formacion academica
3.1.1 cursos superados
Luego aparte por ejempli 3.1.1 cursos superados una hoja con nomnre ty las fotovopias
Creo esta bien pero tengo un cacao

Yo creo que está muy bien, el índice es solo para que la comisión que barema no se vuelva loca, pon todas las fotocopias en orden tal cual las vayan a baremar e intenta descansar, has llevado unos días muy duros. No hace falta ni que esté a ordenador, con que esté claro a mano vale. No te compliques es solo facilitar la tarea a quien vaya a abrir el sobre. Ánimo, sé que llevas muchos meses a pie de cañón, céntrate en lo importante que ahora es descansar.

DEJAN

Profe_sec

Cita de: DEJAN en 22 Junio, 2018, 21:13:34 PM
Con un monton problemas encima  lo que he hecho es indice con apartados en los que entrego meritos sin especificar cuales y luego en cada bloque apartado por apartado una hoja con lo que entrego y sus fotocopias   es asi o debo poner en indice global que los titulos cosas que entrego van junto a fotocopias
Llevo una década leyéndote en este foro y todavía me sigo preguntando si eres real o no anaid33

DEJAN

Si soy real quizas la pregunta te parezca estúpida puede ser , pero en la situación en que he estado estos días  cualquier cosa era un mundo
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'