¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resultado parte problemas física y química

Iniciado por MaríaMar, 24 Junio, 2018, 18:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

Buenas tardes!

Bueno, pues después de hacer el examen de física y química salgo regular de contenta de la parte de problemas y he pensado que sería buena idea que compartamos qué resultados hemos obtenido en los ejercicios que hayamos hecho cada uno, a ver si sacamos algo en claro (si no procede en este foro, nada más que borrar el mensaje).

Yo por mi parte he hecho los ejercicios 5 y 6 y mis resultados han sido 24 mL en el 5 y 11,52% y 7,16% en el 6º, pero la verdad es que no estoy segura de que estén bien, sobre todo el 6.

¿Qué tal vosotros?

amadeo

Hola, a mi el ejercicio 5 me daba 23 y pico mL, pero habían un dato que no utilicé y eso me hace pensar que tal vez no esté bien...
Un saludo


Lapland

Hola,

A mi el 1, hallando E por Gauss y luego integrando oara obtener el potencial, me daba unos 9x10^-10 C. El segundo, la primera parte era muy sencilla y no creo que el que lo hiciera tenga problema. La segunda parte me daba 8,5 MeV por nucleón. Y el tercero me sale una expresión bastante "chorizo" : tg theta=(Pa tg alfa - Pb tg beta) / ((Pa +Pb) tg alfa tg beta). A mí este ultimo no me dio tiempo a acabarlo, he obtenido la solución volviendo a hacerlo en casa. Se hacía planteando equilibrio de fuerzas. No hay ni que aplicar momentos.

En el foro de docentesconeducacion suelen poner las soluciones, pero este año aún no han puesto nada.

Saludos y suerte con la exposición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


lestat

¿Alguien podría indicarme si es posible encontrar en algún sitio los enunciados de los problemas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'