¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de Opositores de Biología y Geología por tribunal

Iniciado por apapurcio, 25 Junio, 2018, 13:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestro_liendre

Cita de: CARMENDEBAZA en 25 Junio, 2018, 21:42:16 PM
De la reserva para discapacitados había 30 plazas, pero se presentaron 18.
Para A2, ni idea. Quizás eran 18 en total de reserva.
Aethar me puede corregir, pero creo que según decían los de reserva, había 18.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para A2 había reservadas 10 plazas pero no se ha presentado nadie, por lo que ya partimos de 225 plazas para el turno general sin contar todavía con las que puedan salir del turno de discapacitados.

CARMENDEBAZA

Bien, de momento «sobran» 12. Aunque si había 10 para movilidad, discapacitados cuenta con 25, no 30. Así que son 7. De los que aprueben todos tendrán plaza, si alguno suspende, quitando el 10% que se guarda, las demás pasarán al turno general.
Resumiendo:
215
10 de movilidad
6 de discapacIdad (dejando el 10% de las 17)
231 plazas. Ahora a ver cómo se reparten.
¿Cuántos tribunales hay?
Estamos todos más o menos igual.¿No?
Aethar, te nombro porque estamos en el mismo:
El secretario dijo que somos 62, pero creí entender que incluyendo al turno de reserva. ¿Entendiste lo mismo?
En ese caso para el general hay sólo 44 aspirantes. Pocos y pocas plazas...
No sé.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



CARMENDEBAZA

Me he liado, esto del móvil es un lío.  «sobran»  7, no 17.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 25 Junio, 2018, 22:48:44 PM
Bien, de momento «sobran» 12. Aunque si había 10 para movilidad, discapacitados cuenta con 25, no 30. Así que son 7. De los que aprueben todos tendrán plaza, si alguno suspende, quitando el 10% que se guarda, las demás pasarán al turno general.
Resumiendo:
215
10 de movilidad
6 de discapacIdad (dejando el 10% de las 17)
231 plazas. Ahora a ver cómo se reparten.
¿Cuántos tribunales hay?
Estamos todos más o menos igual.¿No?
Aethar, te nombro porque estamos en el mismo:
El secretario dijo que somos 62, pero creí entender que incluyendo al turno de reserva. ¿Entendiste lo mismo?
En ese caso para el general hay sólo 44 aspirantes. Pocos y pocas plazas...
No sé.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo conté del turno general 46 (4 alumnos por fila y había 12 filas, pero en la última solo había 2 personas). Y en total sí yo escuché 60 y algo pero no recuerdo si eran 62.


quemepongo

en el tribunal 2 faltaron 9 a la presentación y en el examen yo conté antes de entrar 3 más. A la hora, se levantaron unos 10 y luego en la segunda hora otros 5 ó 6 más o menos.


b22espej

En el 13 calculo unos 50 y pocos  anaidpreocupados y salieron algunos en la primera hora pero no sé cuantos

CARMENDEBAZA

Una duda. ¿Por qué contáis a los que salen? ¿Esos no cuentan como presentados?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Para el cómputo de plazas cuentan las personas que se presentan a la primera prueba. Los que no asisten no se tienen en cuenta.
Los que se levantaron pronto y entregaron el examen sí cuentan. Estos al entregar pronto, asumimos que no lo hicieron bien, por lo que no habrán aprobado, y por tanto, no compites con ellos para la plaza. Ése es el motivo de contar a la gente.


CARMENDEBAZA

Gracias, caí después. Estoy trastornada con este proceso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


gude

Tribunal 18 
nos presentamos al acto de presentación del sábado 72 personas.

El dia del exámen nos dividieron en dos salas, 36 cada una, y en la mia a la hora se levantaron 5 o 7....más o menos, pero eso no cuenta para el reparto de notas.

No hay nadie más de Jaén? a ver si alguien va colgando las fotos de los llamamientos....



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'