¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de Opositores de Biología y Geología por tribunal

Iniciado por apapurcio, 25 Junio, 2018, 13:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apapurcio

Me gustaría saber el número de opositores de Biología por tribunal que se presentaron el domingo al examen. Si lo sabéis, id poniéndolo. Gracias. Suerte a tod@s

bioquímico

Sí efectivamente yo estoy buscándolo pero parece que no ha salido todavía. Según veo, hay 23 tribunales y 250 plazas. se aproximará a 10 plazas por tribunal?. Depende del número de presentados al primer examen o al acto de presentación?

apapurcio

El número de plazas adjudicadas a cada tribunal depende del número de opositores que se presentaron el sábado.

maestro_liendre

En el Tribunal 1 había unas 46 personas haciendo el examen en el turno general.

El resto (unos 30) eran del turno de reserva de discapacidad que estaba en otra sala.

juan máximo

Cita de: apapurcio en 25 Junio, 2018, 13:46:51 PM
El número de plazas adjudicadas a cada tribunal depende del número de opositores que se presentaron el sábado.

El reparto de plazas por tribunal se hará proporcional al número de personas que se presentaron a la primera prueba. cafeara

bioquímico

Según leo dependerá "del número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en dichos tribunales y turnos" y en caso de empate:
1. El mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación.
2. El mayor número de aspirantes presentados a la segunda prueba.
3. El mayor número de aprobados de la fase de oposición.
4. El mayor número de aprobados en la primera prueba.

apapurcio

Aethar

Cita de: bioquímico en 25 Junio, 2018, 13:38:35 PM
Sí efectivamente yo estoy buscándolo pero parece que no ha salido todavía. Según veo, hay 23 tribunales y 250 plazas. se aproximará a 10 plazas por tribunal?. Depende del número de presentados al primer examen o al acto de presentación?

No son 250, sino 215. Que las otras son de reserva de discapacitados y de movilidad.

CARMENDEBAZA

De la reserva para discapacitados había 30 plazas, pero se presentaron 18.
Para A2, ni idea. Quizás eran 18 en total de reserva.
Aethar me puede corregir, pero creo que según decían los de reserva, había 18.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

carno

El tribunal 23 fue muy extraño, al acto de presentación nos presentamos 55, el domingo falto 1 persona y a la hora se levantaron 5. Conclusión este tribunal será el que menos plaza tenga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'