¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué opinan los sindicatos de lo que ha ocurrido en dibujo?

Iniciado por fortunate, 25 Junio, 2018, 18:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

No estaría mal que alguien que entienda del tema nos dé un poco de luz. Lo de hoy ha sido indignante.

fran5

Cita de: fortunate en 25 Junio, 2018, 18:04:14 PM
No estaría mal que alguien que entienda del tema nos dé un poco de luz. Lo de hoy ha sido indignante.

Soy de otra especialidad pero cuando os he leido en otro hilo me he quedado de piedra. Lo de la CEJA este año es una chapuza en toda regla. Ahora intentarán ocultarlo, que se enteren poca gente, convocaros para otra prueba otro dia y como si no hubiese pasado nada. Es un problema con dificil solución pues no habrá una solución que deje contentos a todos. Toca reclamar y pringarse.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

fortunate

tigre

No puede ser que despues de terminado el exámen nos digan que la prueba queda anulada...

sisi_1983

hispalense22

Cita de: tigre en 25 Junio, 2018, 18:51:06 PM
No puede ser que despues de terminado el exámen nos digan que la prueba queda anulada...

yo es que no sé ni hasta que punto es eso legal. Otra cosa sería antes de hacerlo, ¿pero una vez hecho?

mancuso

Ya han puesto una nota en la web. Se repite y avisarán con 48 horas.

lacuqui

En serio ocurre un error de este calado y aquí no ha pasado nada? Ni disculpas a los aspirantes ni responsabilidad de nadie ni nada. Maravillosa República bananera de Andalucía...

nihison

El fallo no es sólo técnico.
Han sido muchos errores de bulto; Puntos que no se ven, aristas que no existen, tamaño de las viñetas de chiste y grosor del papel al nivel de uno de fumar... Las vistas de la pieza en isométrica se veían claramente sin darle la vuelta al examen... Ponderación en uno de los ejercicios y el resto no... Los ejercicios ni siquiera tenáin la misma tipografía... cada uno de su padre y de su madre... Luego no te vayas a pasar tú al intentar ajustar la letra en la programación...

Demasiado errores, tal y como lo ponen parece que sea todo ajeno a ellos...
Indignante anaid4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carno

Menuda chapuza y a la gente que se tenga que desplazar le van a pagar la noche de hotel?. Son unos inútiles

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'