¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales de lengua, cuántos no presentados??

Iniciado por chemisplant, 25 Junio, 2018, 18:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemisplant

Podríamos comentar de los tribunales que conozcamos si ha faltado o no gente.
Yo estoy en el 25 y hasta que me llamaron a mí conté tres ausencias.
No estoy seguro pero en el 26 o 27 me han comentado que han faltado muchos, como 30 o 40,

chemisplant

Algún moderador, me he equivocado, este post debería ir en oposiciones 2018, si podéis moverlo...


memes02


chemisplant

Pues no se sabe, lo único que sabemos es que no hay más de 80 personas en cada uno


passim


Angel 2.0

Para el cálculo de plazas se cuentan los que asistieron al examen, no los que no se presentaron ni al acto del sábado ni al propio examen. Si no van, no cuentan para el ratio aspirantes-plazas.

chemisplant

bueno, para la ratio que hay hasta ahora mismo circulando sí cuenta, estaba calculada para 2690 aspirantes. Es solamente, para ver cómo ha ido por otros tribunales ya que había oído de algunos en los que había faltado mucha gente.

ustvolskaya

En el tribunal 19, si no recuerdo mal, se presentaron al examen 73 (había 82 matriculados)


Angel 2.0

Cita de: chemisplant en 27 Junio, 2018, 07:48:35 AM
bueno, para la ratio que hay hasta ahora mismo circulando sí cuenta, estaba calculada para 2690 aspirantes. Es solamente, para ver cómo ha ido por otros tribunales ya que había oído de algunos en los que había faltado mucha gente.

Da igual, esas plazas bailan de un tribunal a otro.

Ejemplo: 80 personas en el tribunal a 5 por plaza, por ejemplo, serían 15-16. Este número es igual para todos. Ahora bien, si en tu tribunal no van al acto o al examen 15 personas por ejemplo ya no tendrías 15-16 plazas, serían 65/5 = 13 plazas.

Sin embargo, caso contrario, van al acto y al examen los 80, serían las 15-16 aseguradas. Si se levantan del examen 20, seguirían las 15-16 plazas pero para 60 personas que quedaron. La ratio aquí sube.

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 28 Junio, 2018, 02:39:52 AM
Cita de: chemisplant en 27 Junio, 2018, 07:48:35 AM
bueno, para la ratio que hay hasta ahora mismo circulando sí cuenta, estaba calculada para 2690 aspirantes. Es solamente, para ver cómo ha ido por otros tribunales ya que había oído de algunos en los que había faltado mucha gente.

Da igual, esas plazas bailan de un tribunal a otro.

Ejemplo: 80 personas en el tribunal a 5 por plaza, por ejemplo, serían 15-16. Este número es igual para todos. Ahora bien, si en tu tribunal no van al acto o al examen 15 personas por ejemplo ya no tendrías 15-16 plazas, serían 65/5 = 13 plazas.

Sin embargo, caso contrario, van al acto y al examen los 80, serían las 15-16 aseguradas. Si se levantan del examen 20, seguirían las 15-16 plazas pero para 60 personas que quedaron. La ratio aquí sube.

No es así, Angel. Las plazas se reparten en función de la gente que escriba algo en las dos partes del examen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'