¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible retraso publicacion notas???

Iniciado por hycox, 27 Junio, 2018, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Pero la publicacion por internet ¿Cuándo se hace entonces? Hay gente que nos ha tocado desplazarnos y a ver si ahora si lo van a publicar en su tablon y dias mas tarde lo ponen via web ¿Es posible eso?

hispalense22

Cita de: ana_inf_malaga en 27 Junio, 2018, 18:26:17 PM
Pero la publicacion por internet ¿Cuándo se hace entonces? Hay gente que nos ha tocado desplazarnos y a ver si ahora si lo van a publicar en su tablon y dias mas tarde lo ponen via web ¿Es posible eso?

Entiendo que no, que el día que las publiquen serán en el tablón y en la web.

Eso si, si se va a seguir el calendario previsto (día 3) o no...con la Junta nunca se sabe.

Strelnikov

Pues yo juraría, a la vista de como está haciendo la CEJA las cosas, que nos enteramos definitivamente de si las notas se publican el dia 3 o no, el mismo día 3...

hispalense22

Pues sería una gran faena. A ver como nos planificamos los que nos tenemos que desplazar 500km, con hoteles reservados y demás...

carno

En mi tribunal 23 de biología mi presidenta no tenía muy claro que las notas saliesen el día 3.

DEJAN

fortunate

DEJAN

Lo unico se es consulta a un sindicato y la persona que me atendió no me dijo nada de retraso
Otra cosa es que sea cierto ya sabemos que los sindicatos no se enteran de la mitad cosas
A nivel personal si fuese a retrasarse la junta ya habria sacado nota y no hay nada
Pd esto es mi conclusión

Molinera2014

A nosotros nos dijeron varias veces que las notas salían el día 3 a las 9 de la mañana junto con los llamamientos, pero que en el tablón del IES. Que ellos de la web de la Junta no eran responsables y que las notas oficiales o en el IES o en delegación.
Las reclamaciones el día 3 por la mañana y la programación el día 4 de 9 a 19 horas.
Supongo que esto será más o menos igual para todos, no lo sé.

b72pijim

Cita de: Molinera2014 en 28 Junio, 2018, 01:05:18 AM
A nosotros nos dijeron varias veces que las notas salían el día 3 a las 9 de la mañana junto con los llamamientos, pero que en el tablón del IES. Que ellos de la web de la Junta no eran responsables y que las notas oficiales o en el IES o en delegación.
Las reclamaciones el día 3 por la mañana y la programación el día 4 de 9 a 19 horas.
Supongo que esto será más o menos igual para todos, no lo sé.

¿Reclamaciones? Que yo sepa no se puede reclamar nada hasta que no termina todo el proceso....
En 2016 las notas salieron en la web por la mañana, unos minutos después de que estuvieran colgadas en los tablones de la sede del tribunal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'