¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SELECCION VACANTES Y SUSTITUCIONES SOBREVENIDAS

Iniciado por lauritalindal, 27 Junio, 2018, 19:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: mluping en 28 Junio, 2018, 00:11:01 AM
eres durilla de mollera eh lauritalindal ???? es más...ni lees las cosas,ni agradeces la ayuda prestada...ay ay en fin..... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos a ver. Por supuesto que leo las cosas pero estaba convencida que se aplicaba el curso que viene debido al "bombo y publicidad" que dieron los sindicatos con esta mejora en la nueva Orden de interinos. Al ver que fue publicada el 18 de Junio en BOJA pensaba que así sería ya que no sabia nada de esa "disposicion transitoria segunda" ni he leido la normativa hasta el final solo por encima en los articulos que respecta sobre el tema.

Veo muy normal que aunque un compañero me conteste siga teniendo mis dudas, más aun cuando no estoy totalmente convencida de su respuesta porque no lo he podido comprobar con mis propios ojos. Es algo que está dentro de la normalidad y no quiere decir que no confie en ese compañero, simplemente que hay veces que te quedas "mas seguras que otras".

Lo que no me parece es que se falte al respeto a un compañer@ como tu me has hecho con este comentario y más aún cuando yo siempre he dado las gracias a todos y cada uno de los compañer@s que me han contestado a cualquier cuestion planteada. Saludos.

mluping

Cita de: lauritalindal en 28 Junio, 2018, 19:12:56 PM
Cita de: mluping en 28 Junio, 2018, 00:11:01 AM
eres durilla de mollera eh lauritalindal ???? es más...ni lees las cosas,ni agradeces la ayuda prestada...ay ay en fin..... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos a ver. Por supuesto que leo las cosas pero estaba convencida que se aplicaba el curso que viene debido al "bombo y publicidad" que dieron los sindicatos con esta mejora en la nueva Orden de interinos. Al ver que fue publicada el 18 de Junio en BOJA pensaba que así sería ya que no sabia nada de esa "disposicion transitoria segunda" ni he leido la normativa hasta el final solo por encima en los articulos que respecta sobre el tema.

Veo muy normal que aunque un compañero me conteste siga teniendo mis dudas, más aun cuando no estoy totalmente convencida de su respuesta porque no lo he podido comprobar con mis propios ojos. Es algo que está dentro de la normalidad y no quiere decir que no confie en ese compañero, simplemente que hay veces que te quedas "mas seguras que otras".

Lo que no me parece es que se falte al respeto a un compañer@ como tu me has hecho con este comentario y más aún cuando yo siempre he dado las gracias a todos y cada uno de los compañer@s que me han contestado a cualquier cuestion planteada. Saludos.
No te  creo vaya ¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

chos

Pues lógico que lo hagan a partir de enero, cuando el zafarrancho de destinos para interinos de agosto, sept. y oct. ya ha pasado, y en enero la cosa está más tranquila. Siendo un sistema nuevo, me parece prudente hacerlo así. Imaginad que empiezan con el curso y el sistema tiene fallos. Sería el follón padre.

toroloco

La aerodinámica de un Formula 1 se ensaya en un túnel de viento.

chos

La aerodinámica de un Formula 1 se ensaya en un túnel de viento. Y cuando creen que ya está listo, ponen el coche a rodar en un circuito, y cuando se pone a 300 kms/hora en la recta de llegada, se estampa contra las vallas, y dicen los técnicos, ¡Uy, nos hemos equivocado en un centímetro del alerón, una cosa es el túnel de viento, y otra la realidad del circuito! Por eso la Ceja quiere probar el coche nuevo a 50 km/h en enero, y no a 300 km/h en septiembre. Y es lógico.

toroloco

En ese caso diseñemos un red de alta tensión y cuando los vientos o la nieve sean extremos la excluimos de la red general por si se rompe un conductor y le decimos a los abonados que estamos haciendo pruebas y que desenchufen la nevera , la lavadora y que hagan una hoguera para calentarse.
Todo debe ser ensayado y diseñado para las condiciones más desfavorables y no hay excusa para hacer pruebas en servicio. Si luego falla ante esas condiciones es por un mal diseño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'