¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda funciones jefatura departamento en septiembre

Iniciado por potnia, 28 Junio, 2018, 22:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Mi duda es sobre quién tendría que gestionar los exámenes de septiembre en caso de que faltara un compañero y las posibles reclamaciones que surgieran en esas fechas. El nombramiento como jefe de departamento es a 1 de septiembre, pero a efectos prácticos, quien ha hecho las programaciones y ha gestionado el curso es el jefe saliente, así que... ¿cómo se suele hacer? ¿Depende de la buena fe de cada uno, o hay algo concreto a lo que agarrarse?

albay

Cita de: potnia en 28 Junio, 2018, 22:20:21 PM
Mi duda es sobre quién tendría que gestionar los exámenes de septiembre en caso de que faltara un compañero y las posibles reclamaciones que surgieran en esas fechas. El nombramiento como jefe de departamento es a 1 de septiembre, pero a efectos prácticos, quien ha hecho las programaciones y ha gestionado el curso es el jefe saliente, así que... ¿cómo se suele hacer? ¿Depende de la buena fe de cada uno, o hay algo concreto a lo que agarrarse?

Los primeros días de Septiembre rigen siempre los profesores del año anterior, salvo que sea un interino al que no le den vacante. Así que en tu caso, el jefe saliente.

potnia

Es lo que me imaginaba... es que me la están intentando colar de forma sutil pero certera. Gracias por la respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'