¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACTO EXTRAORDINARIO VACANTE sin tiempo de servicio

Iniciado por Choco, 01 Julio, 2018, 09:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco

Buenas,

El pasado octubre de 2017 se celebró un acto extraordinario en la ciudad de Sevilla como todos recordaréis. Pues bien, en ese acto al que fui convocado solicité una vacante hasta final de curso y en ese mismo momento también renuncié a la misma por cuidado de menores de tres años, tal como nos exigían los representantes de la Junta que dirigían el acto extraordinario. Otros compañeros reunidos allí y incluso una mujer por baja por maternidad, tal como recoge la normativa, también se acogieron a la renuncia. No había trabajado nunca con anterioridad.

Cual es mi sorpresa, cuando voy a rellenar la colocación de efectivos y no tengo tiempo de servicio !!!

¿Alguien en mi misma situación? ¿Cómo debo reclamar y a donde?

Se agradece todo tipo de ayuda, gracias.

pd:no me he presentado a las oposiciones, este año quería estar en situación de inactivo por cuidado de menores otra vez.

javivi81

Te lo computan ahora en julio, no os dejéis caer en el caos

Choco

Buenas Javivi81,

¿y como puedo consultarlo? La bolsa provisional con tiempo de servicio saldrá, probablemente, pasados el 11 de julio.

Gracias

Andaluz 04

Cita de: Choco en 01 Julio, 2018, 11:32:02 AM
Buenas Javivi81,

¿y como puedo consultarlo? La bolsa provisional con tiempo de servicio saldrá, probablemente, pasados el 11 de julio.

Gracias

En delegación puedes solicitar un informe con tu TS. Normalmente se hace desde el Portal Docenre, pero si no conoces tu  usuario...

javivi81

Un día antes de la colocación de efectivos en julio salen las bolsas con los tiempos actualizados, y ahí verás la posición que tienes, descontando aquellos que hayan obtenido plaza

Choco

Javivi ¿como sabes que un día antes de la colocación salen las bolsas con los tiempos actualizados?

Ayer estuve en delegación territorial y no sabían nada, solo sabían decirme que el acto fue un caos y que no saben por qué no tengo tiempo de servicio???? Tendré que ir a la consejería de educación, que ellos fueron los que organizaron el acto según me recomiendan desde delegación.....viaje largo me toca!!!

Por favor, alguien en mi misma situación del acto extraordinario, aquellos que renunciasteis ¿os han contado el tiempo de servicio? Yo no hice la oposición, por eso me encuentro así ahora.

Gracias

majerisa

Lo sabe porque lo hacen todos los años así, consulta tu ya en  en el portal docente.

Choco

Majerisa es que nunca he podido entrar en el portal docente!!! Cuando en su día hable con consejería me dijeron que tenía que esperar al 30 de junio al ser una vacante a la que renuncié....si no tendré que esperar a ver la bolsa actualizada.

Gracias

Palma

Buenas, a mi las veces que he renunciado por cuidado de un menor, ese tiempo no me aparece para oposiciones pero si para bolsa (tengo un desfase de más de un año entre una lista y otra), así que lo más seguro es que te aparezca cuando salga el tiempo para bolsa.

FLAFLI

Las bolsas se actualizan a finales de mes, será cuando podáis ver vuestro tiempo de servicio a 30 de junio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'