¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En la programación didáctica, ponéis el nombre explícito del centro educativo?

Iniciado por bioquímico, 02 Julio, 2018, 17:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Muy buenas qué tal todo!. Una duda existencial: ponéis el nombre del centro educativo y dedicáis espacio al proyecto de centro?. Viendo que valoran positivamente la contextualización redacté una programación hice referida a un centro educativo y explicitaba su nombre, pero ahora me  han dicho que ni se me ocurra hacer eso y que rebaje espacio de contextualización. Cómo lo veis?

sidonie_

Cita de: bioquímico en 02 Julio, 2018, 17:21:42 PM
Muy buenas qué tal todo!. Una duda existencial: ponéis el nombre del centro educativo y dedicáis espacio al proyecto de centro?. Viendo que valoran positivamente la contextualización redacté una programación hice referida a un centro educativo y explicitaba su nombre, pero ahora me  han dicho que ni se me ocurra hacer eso y que rebaje espacio de contextualización. Cómo lo veis?

No lo hagas, la programación está igualmente contextualizada aunque no venga el nombre. No ganas nada con ponerlol

Angel 2.0

En el PEC habla de algunos programas y finalidades del centro que estén relacionadas con tu asignatura.

Menesteo

No hace falta ponerlo. Indicas las caracteristicas del centro (numero de alumnos, de profesores, etc.), pero no es necesario poner un nombre concreto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'