¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

“Tribunales 3 (Informática) y 4 (SAI) - IES Mar de Cádiz”

Iniciado por ciberale, 03 Julio, 2018, 10:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Cita de: jesusvelezrubio en 16 Julio, 2018, 15:37:03 PM
Hola a todos,

Mi caso es diferente. Estoy en un tribunal de SAI, donde han pasado muchísimos al segundo examen, muchos de ellos con un 5 pelao. Con la nota que tengo, hubiera preferido que hubieran suspendido a muchos más. Ahora, recién salido el baremo provisional, he realizado una hoja de excel, y suponiendo que todos tuviésemos la misma nota en el segundo examen, he pasado de tener una plaza muy muy muy sobrada, a ser el nº15 de la lista (y lejos del último con supuesta plaza), con un 6.3 de baremo. He pasado del 3 al 15. Entended que preferiría un tribunal con más filtro.

Teniendo en cuenta que de SAI no han sacado plazas, ni en Murcia, ni en Valencia, algunos de los que se van a sacar plaza, vienen de allí. Y los de Murcia, no me importa mucho, pero que los Valencianos saquen oposiciones los años que aquí no hay..., eso me mata, teniendo en cuenta los 2 de Elche que probablemente me quiten la plaza con 9.8 y 9.32 de baremo. Me parece una absoluta injusticia

En conclusión, tener plaza depende muchísimo de la suerte. A cada uno le viene mejor un tipo de tribunal. Y a mí, no me ha venido bien que corrijan tan al alza.

Un saludo.

Por razones como la que acaba de exponer, el sistema no es justo. Todos el mismo examen, todos la misma corrección!.

ciberale

1º ESTADÍSTICA PES INFORMÁTICA 2018 (7 TRIBUNALES)

* Nº aspirantes: 560
* TOTAL Nº que han superado la 1º prueba (interinos y aspirantes): 192
* Nº interinos que han superado la 1º prueba: 105
(sólo los contabilizados de la bolsa 17-18 con tiempo de servicio a fecha 30/06/17)

Calificaciones 1º prueba:
* Media general (tema + práctica): 5,8129
* Media de los que han superado la prueba 1 (tema + práctica): 6,3478
* Media PARTE TEMA de los que han superado la prueba 1: 6,6241
* Media PARTE PRÁCTICA de los que han superado la prueba 1: 6,0715

* TOTAL Nº de 1º prueba con calificación entre [5-6): 89
* TOTAL Nº de 1º prueba con calificación entre (6-7]: 54
* TOTAL Nº de 1º prueba con calificación entre [7-8): 31
* TOTAL Nº de 1º prueba con calificación entre [8-9): 16
* TOTAL Nº de 1º prueba con calificación entre [9-10): 2
* TOTAL Nº que han superado la 1º prueba: 192

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rtorreslla

Cita de: ciberale en 19 Julio, 2018, 11:04:06 AM

(sólo los contabilizados de la bolsa 17-18 con tiempo de servicio a fecha 30/06/17)

* TOTAL Nº que han superado la 1º prueba: 192
Muy buenas estadístiscas. Enhorabuena!- De esto se deduce que tan solo un 18.75% de los interinos han pasado la primera prueba. Una escabechina. Se deduce que consolidan puestos pero no personas. Que saquen los sindicatos y la Junta sus propias conclusiones

ciberale

Añado más:

Calificaciones 1º prueba INTERINOS (sólo con tiempo de servicio contabilizado de la bolsa 17-18 a fecha de 30/06/2017):
* TOTAL Nº INTERINOS con tiempo de servicio >= 10 años: 9
* TOTAL Nº INTERINOS con tiempo de servicio entre [6-10) años: 16
* TOTAL Nº INTERINOS con tiempo de servicio entre [4-6) años: 19
* TOTAL Nº INTERINOS con tiempo de servicio entre [2-4) años: 16
* TOTAL Nº INTERINOS con tiempo de servicio menor que 2 años: 45
* Nº INTERINOS que han superado la 1º prueba: 105

jefemaestro

Buenas!

Si alguno se acerca mañana al IES por favor, que eche foto del tribunal 3 y la suba para que no muramos de un infarto.

Gracias!

ciberale

Después de los 125 mensajes, ya puedo decir que las plazas estaban dadas. Todos han superado el oral.

rtorreslla

Cita de: ciberale en 20 Julio, 2018, 15:06:34 PM
Después de los 125 mensajes, ya puedo decir que las plazas estaban dadas. Todos han superado el oral.
Lo de este tribunal no tiene nombre.

ana_inf_malaga

Hemos tenido mala suerte en este tribunal. Muy estricto en el primer examen y pasa-mano en el segundo. De todos modos, hay compañeros que se han sacado la plaza con este tribunal, habrá que ponerse las pilas para el 2020. Mucha fuerza a todos. El 2020 es la nuestra. Animos!

ciberale

Cita de: ana_inf_malaga en 21 Julio, 2018, 13:18:57 PM
Hemos tenido mala suerte en este tribunal. Muy estricto en el primer examen y pasa-mano en el segundo. De todos modos, hay compañeros que se han sacado la plaza con este tribunal, habrá que ponerse las pilas para el 2020. Mucha fuerza a todos. El 2020 es la nuestra. Animos!

Una suerte que desgraciadamente en este proceso lo tenemos siempre y que nos ha hecho perder o ganar una oportunidad. Todos mis compañeros de PES que han caído en otros tribunales, TODOS con plaza. Te quedas atrás después de muchos años. Vuelta a empezar pero algo más ganado. No queremos esperar más años para tener otra oportunidad. La hemos visto pasar y no ha podido ser [emoji20]

zocter

Cita de: ciberale en 21 Julio, 2018, 14:14:49 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 21 Julio, 2018, 13:18:57 PM

Una suerte que desgraciadamente en este proceso lo tenemos siempre y que nos ha hecho perder o ganar una oportunidad. Todos mis compañeros de PES que han caído en otros tribunales, TODOS con plaza. Te quedas atrás después de muchos años. Vuelta a empezar pero algo más gavnado. No queremos esperar más años para tener otra oportunidad. La hemos visto pasar y no ha podido ser [emoji20]
Ánimo, esto es así. Yo estoy igual, me veo en el alambre, si no tengo plaza....volver a empezar, pero con 8 años más y una familia a cuestas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'