¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos Sevilla.

Iniciado por Kanito, 03 Julio, 2018, 13:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

¿Se sabe cuándo sale la resolución de puestos específicos para Sevilla? ¿Cuándo ha salido otros años?

sereneade

No sé cuándo saldrán. Yo también estoy a la espera de saber algo... Espero que hayan noticias pronto.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Practicum

¿Y una convocatoria que hubo hace meses? Antes de esta última convocatoria, en el mes de enero creo que fue. ¿Sabéis algo?

sereneade

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Delacroix

El problema es que sale una resolución con unas listas y luego ya eso va al limbo, no se vuelve a saber nada de nada.

Practicum

De hecho nunca se publicaron las personas seleccionadas, algo realmente extraño.
¿Entonces la resolución de 5 de mayo sustituye a esa resolución?
No termino de enterarme bien, disculpad.

juan máximo

Cita de: Kanito en 03 Julio, 2018, 13:59:00 PM
¿Se sabe cuándo sale la resolución de puestos específicos para Sevilla? ¿Cuándo ha salido otros años?

Resolución de 5 de julio de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se publican los listados provisionales de personal admitido y de excluido, de la convocatoria realizada por Resolución de 8 de mayo de 2018, para la cobertura, con ocasión de vacante y, en su caso, concesión de continuidades, de puestos docentes específicos de los cuerpos de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional para el curso 2018/2019.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-sevilla/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-5-de-julio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-la-consejeria-de-educacion-de-la-junta-de-andalucia-en-16vjen7m1famb

Kanito

Gracias!!  Me ha sorprendido la de gente que lo ha pedido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'