¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Turno de discacacitados

Iniciado por cascabelera, 03 Julio, 2018, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

La verdad es que este turno es eso, una caca. Es la primera vez que me presento por este turno. En la sede del tribunal el día de la presentación nos llamaron primero a los discapacitados, e inmediatamente llegado el turno de preguntas una opositora se quejó diciendo que si siempre nos iban a llamar primero. Al día siguiente en el llamamiento del examen práctico, llamaron primero a los de turno general. Se ve que la queja de la chica surtió efecto. A mi me han corregido el examen con mucho más rigor que cuando me presenté por el turno general, y me han puesto incluso menos nota. Mi examen está muy bien. Rebasa el aprobado, especialmente en el práctico. Eso después de hacerme recorrer 300 kilómetros y de gastarme un pastón en hoteles y taxis. Creo que solo ha aprobado un discapacitado. PLAZAS RESERVADAS A DISCAPACITADOS: Y UNA GRAANNNNN MERDE.

cascabelera

De 56 plazas reservadas a discapacitados no van a dar ni un 10 por ciento. ¿Pero qué broma es esta? ¿Donde están los sindicatos? Me voy a borrar de tooodos. Que ya van más de diez años pagando sindicatos en plural para estoooooo......
El colmo de la mala uva.

cascabelera

Si por favor me podéis aportar datos de otras materias como Lengua, que también es numerosa por el numero de plazas que se reservan a discapacitados os lo agradecería. No es normal que habiendo 56 plazas reservadas para personas con discapacidad, luego no aprueben ni un 5%, sólo tres. Esto no puede ser legal, y los sindicatos deben decir algo. Nos han corregido el examen con más rigor que a los no discapacitados. Yo voy a denunciar, y necesito las estadísticas de otras especialidades. Soy de matemáticas.

Molinera2014

En FP servicios comunidad 3/9 aunque en principio éramos 12 en el turno.
Hay 7 plazas.
Las estadísticas puedes verlas en la junta por especialidad te vas metiendo en cada tribunal para saber cuál es discapacidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'