¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sabe cuándo publican las notas de los olvidados (profesores técnicos)?

Iniciado por gooogle, 04 Julio, 2018, 11:29:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Hola,

Supuestamente mi tribunal dijo que hoy publican las notas, pero el tablón está limpio y no se ha podido hablar con el tribunal. Leí en algún sindicato que se trasladaba al 6. Pero la CEJA para variar, no ha dicho nada oficial.

Focus

Yo estoy igual. Mi tribunal dijo que salian el dia 4 (hoy), pero hasta el momento no ha aparecido nada...

LlamaYa

Así estamos dijeron que salian a primera hora en la sede y no hay ni rastro. A alguien le ha salido? digo yo que por lo menos podrían poner una nota si se cambia el día contando que si pasamos mañana es entrega de programación >:(

Arkimedes

En mi tribunal me dijeron en el examen práctico que debido a la repetición del examen de dibujo, todas las notas de las especialidades de PTFP saldrían el viernes día 6 y que se entregaba la PD el lunes 9. Pero no hay nada oficial, nos lo dijeron de forma oficiosa y no hay nada oficial de la CEJA publicado.

Lo normal es que se publiquen el viernes pero yo ya me espero de todo...

Colibrí

En mi tribunal dijeron exactamente lo mismo: Día 6 Notas y entrega de PD el día 9

gooogle

Cita de: Arkimedes en 04 Julio, 2018, 11:41:53 AM
En mi tribunal me dijeron en el examen práctico que debido a la repetición del examen de dibujo, todas las notas de las especialidades de PTFP saldrían el viernes día 6 y que se entregaba la PD el lunes 9. Pero no hay nada oficial, nos lo dijeron de forma oficiosa y no hay nada oficial de la CEJA publicado.

Lo normal es que se publiquen el viernes pero yo ya me espero de todo...

Y que tiene que ver Dibujo con los Profesores Técnicos?

Focus

Entonces se dijeron cosas diferentes en los tribunales. Como he dicho antes, en mi tribunal se dijo el 4 notas y el 5 se entrega la programacion, y despues de eso nadie ha modificado esas fechas. Ademas, hay tribunales de profesores tecnicos de FP que ya han sacado las notas (servicios a la comunidad).

javiluo

ars-musicae

En Música, el día de la presentación, nos dijeron que las notas salían el día 6, porque somos del grupo 2(es decir, con prueba práctica), igual que dibujo y PTFP

ITXEL870

Servicios a la comunidad aunque sean PTFP se rigen esta convocatoria como secundaria haciendo teoría y práctico el mismo día y por tanto sus notas salían ayer. En la presentación del día 23 dijeron que los PTFP publicaban notas el 4 y entregas de programación el 5, pero en mi tribunal han publicado nota oficial en el tablón que las notas se retrasan al 6 y la entrega el 9. Es el tablón de la foto que anda circulando por ahí y es cierto que está colgada desde el viernes. En los demás tribunales de la especialidad lo han dicho de palabra a quienes han llamado al ies.

Nos toca esperar al 6 y dar gracias que otros años el retraso era de mínimo una semana, 10 días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'