¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo sale publicado el baremo?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 04 Julio, 2018, 16:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

¿Hay algún calendario donde se especifique cuándo sale el baremo y las plazas definitivas de los tribunales?

Mr. Maker

He leído en otro hilo que lo van a sacar solo para quienes aprueben la encerrona


who

pues entonces habrá que esperar al día 20.

Bosón

Según CSIF el calendario provisional dice que el día 20 salen las notas de la segunda prueba y el 25 la lista definitiva de admitidos.

Primero tiene que salir el baremo provisional y creo que son dos días hábiles para reclamar. Como el 20 es viernes no da tiempo a que el 25 salga la lista de admitidos.

El provisional tendrá que salir la semana que viene o a principios de la siguiente.

En 2016, el baremo provisional se publicó el 8 de julio y el definitivo el 19. Pero ese año las oposiciones empezaron una semana antes.


vdevictor

Buenas,

Bosón me lo ha quitado de los dedos. No se puede explicar mejor. Sea como sea, no pueden sacar el baremo definitivo del tirón porque se producen errores y tiene que haber posibilidad de reclamación. Por otro lado, las comisiones de baremación ya estarán trabajando y no creo que solo vayan a aparecer los baremos de quien apruebe el oral porque ahora mismo no lo podrían saber. Aunque esto último es especulación mía, fundada en la base de que supongo que ya estarán recontando los puntos y revisando los baremos.

Un saludo

Mr. Maker

Estos últimos años han publicado el baremo de quienes aprobaban teórico+práctico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'