¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ADJUNTAR TIEMPO DE SERVICIO DE OTRAS CCAA EN ANDALUCÍA

Iniciado por Antonia Acacia, 04 Julio, 2018, 20:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola,

Sé que se debe adjuntar en el periodo de reclamación después de salir tu tiempo a fecha de 30 de junio o cuando salen las listas provisionales pero ¿en qué bolsa se vuelca ese tiempo? ¿en la que tú elijas o solo en aquella donde tengas ya tiempo de servicio acumulado?  anaidpreocupados Yo me he solicitado la inactividad para el curso que viene en una de las dos bolsas en las que estoy, justo en la que tengo tiempo de servicio, temo que me lo computen en esa.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ameba

Cita de: Antonia Acacia en 04 Julio, 2018, 20:43:53 PM
Hola,

Sé que se debe adjuntar en el periodo de reclamación después de salir tu tiempo a fecha de 30 de junio o cuando salen las listas provisionales pero ¿en qué bolsa se vuelca ese tiempo? ¿en la que tú elijas o solo en aquella donde tengas ya tiempo de servicio acumulado?  anaidpreocupados Yo me he solicitado la inactividad para el curso que viene en una de las dos bolsas en las que estoy, justo en la que tengo tiempo de servicio, temo que me lo computen en esa.

Cómo se puede solicitar la inactividad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'