¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre aspirantes

Iniciado por luisvp, 05 Julio, 2018, 00:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvp

Si apruebo todo el proceso, pero de aquí a las próximas opisiciones no me llaman me expulsan de la bolsa o en qué posición me ordenan. Es que me han dicho que si no e llaman no vale de nada el aprobado, pero no lo veo muy lógico y me gustaría que me lo confirmaseis. Muchas gracias!

quemepongo

Si no te llaman, tendrás q volver a presentarte en las mismas condiciones que ahora. En este caso, creo que te guardan la mejor nota de los 2 procedimientos, el de ahora y el próximo, pero tendrías que aprobar con una buena nota para ponerte entre los primeros aspirantes para que te llamen. La cosa es que cada curso el contador se pone a cero.
Si un año llaman a 200 y te quedas en la posición 25, por ejemplo, es posible que trabajes el año siguiente, pero si te quedas a más de 100 puestos, es muy difícil.
Por mi experiencia personal, es una faena. Yo he pasado por eso, y conseguí entrar en 2016 porque saqué una de las mejores notas de mi tribunal (y me barrieron en el concurso, como a otros muchos compañeros), pero nos llamaron. Ése año ( tras las oposiciones) sólo entramos 20-25 aspirantes. Éste, han entrado muchos.
No te desanimes, porque si este curso vamos a 18 horas la bolsa correrá, y si no es éste, seguro que te llaman el siguiente.
Si no, vuelta a empezar con un nuevo proceso.
No sé sie he explicado bien, cómo lo haga así en el oral, no sé yo.
Bueno, mucho ánimo y suerte q todavía queda un examen!!!
Hay q ir a por todas!!!!

Saludos

quemepongo

Se me olvidaba, hay unas listas de colores en las que puedes ver la evolución de los llamamientos, aunque la de este curso ha roto todas las predicciones, pq ha ido súper rápido.

hastalabola

Cita de: quemepongo en 05 Julio, 2018, 07:10:54 AM
Se me olvidaba, hay unas listas de colores en las que puedes ver la evolución de los llamamientos, aunque la de este curso ha roto todas las predicciones, pq ha ido súper rápido.

¿Dónde está eso? Gracias por la info!

quemepongo

En el hilo de " Bolsa de biología y geología"
Mira por la página 425 o así. Busca los comentarios de agosto que fue cuando la hicimos.
Voy a buscarlo a ver si te lo pido adjintar

quemepongo

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 14:50:07 PM
Mira por la página 425 o así. Busca los comentarios de agosto que fue cuando la hicimos.
página 636,  lo he comprado.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 15:13:48 PM
Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 14:50:07 PM
página 636,  lo he comprado.
perdona pero mi móvil tiene vida propia, comprado no, comprobado. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'