¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Descuentos DIPA

Iniciado por Dara, 05 Julio, 2018, 07:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dara

Hola, propongo un post colaborativo en el que pongamos los sitios, por provincias, que con seguridad acepten la Dipa, pq el documento ese oficial, la verdad, es que deja mucho que desear.

Por ejemplo, en Granada entro al parque de las ciencias gratis

Granada
Parque de las ciencias

Dara

Ah, y un descuento de 4 euros para el biodomo de granada

Granada
Biodomo-descuento
Parque de las ciencias-gratis

rantanplan

Excelente iniciativa. El problema es que lo suyo es que fueras editando el primer mensaje añadiendo los lugares que te digan los foreros, de manera que confeccionaras una lista fácilmente consultable. Peo como en este foro no se puede hacer nada, suponiendo que tengas éxito, acabará habiendo un hilo inmanejable que servirá de poca ayuda.

En cualquier caso, yo he entrado gratis a:

* Los monumentos de Tarragona capital (murallas, circo romano, etc)
* El castillo templario de Miravet (Tarragona).

albay

El concurso de traslados, el concursillo, la firma de documentos... todo eso se hace gratis con la DIPA.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Perdonad, una broma tonta de mi parte.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dara

Cita de: rantanplan en 05 Julio, 2018, 08:20:33 AM
Excelente iniciativa. El problema es que lo suyo es que fueras editando el primer mensaje añadiendo los lugares que te digan los foreros, de manera que confeccionaras una lista fácilmente consultable. Peo como en este foro no se puede hacer nada, suponiendo que tengas éxito, acabará habiendo un hilo inmanejable que servirá de poca ayuda.

En cualquier caso, yo he entrado gratis a:

* Los monumentos de Tarragona capital (murallas, circo romano, etc)
* El castillo templario de Miravet (Tarragona).

Genial, si, a ver si algún moderador/a echa una mano o da alguna idea de la mejor forma de ir recopilando todo

Dara

Granada
Biodomo-descuento 4e

Tarragona
Circo romano-gratis
Murallas-gratis

El castillo templario de Miravet-gratis

Richard Roy

Ni más ni menos que el Museo del Prado en Madrid. Y la sala de exposiciones del Canal de Isabel II, también en la capital del reino.

Dara

Granada
Biodomo-descuento 4e

Madrid
Museo del Prado-gratis
Sala de exposiciones del Canal de Isabel II-gratis

Tarragona
Circo romano-gratis
Murallas-gratis

Corichi

Granada
Biodomo-descuento 4e

Madrid
Museo del Prado-gratis
Sala de exposiciones del Canal de Isabel II-gratis

Tarragona
Circo romano-gratis
Murallas-gratis

Francia

Zoo de Mulhouse, descuento.

wooster

Madrid
Palacio Real - gratis
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'