¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Revisión examen

Iniciado por VICKYM12, 05 Julio, 2018, 10:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICKYM12

Buenos días ¿Como se hace para revisar examen? Yo no encuentro nada sobre como proceder pero si leo casos de gente q acude a revisión. Me presento donde está el tribunal y se lo pido?

ciberale

Cita de: VICKYM12 en 05 Julio, 2018, 10:01:51 AM
Buenos días ¿Como se hace para revisar examen? Yo no encuentro nada sobre como proceder pero si leo casos de gente q acude a revisión. Me presento donde está el tribunal y se lo pido?

La revisión no es personal solo te exponen criterios de evaluación generales que ellos han seguido sin ni siquiera decirte los criterios de corrección mas específicos por cada parte. No te van a particularizar para tu examen, ni se acuerdan del tuyo ni pueden hacerlo. Totalmente opaco.

VICKYM12

Vale yo no quiero ver mi examen pero quiero q me expliquen como se contestaba un ejercicio practico al q nadie ni profesores ni compañeros han sabido responderme. Eso no me lo pueden decir?

RoJa

Te sacarán como mucho la plantilla de la CEJA. No esperes que sepan hacerlo ni que te expliquen nada....
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

cascabelera

Ni te enseñarán el examen, ni la plantilla, ni te dirán cómo se hace porque no saben hacerlo. Se limitarán a darse aires de grandeza, alegando que tu tema tenía un nivel de bachillerato, y de los problemas ni se pueden acordar, pues lo habrán mirado durante un segundo. Por lo menos es lo que yo viví en la realidad hace dos años; así que este año ni me molesto. Sé muy bien lo que hay y no me hago ilusiones, a algunos, por la razón que sea, que mejor ni pensarlo, nunca nos van a aprobar.

ciberale

Cita de: VICKYM12 en 05 Julio, 2018, 10:36:33 AM
Vale yo no quiero ver mi examen pero quiero q me expliquen como se contestaba un ejercicio practico al q nadie ni profesores ni compañeros han sabido responderme. Eso no me lo pueden decir?

Yo insistí en la revisión para ver en qué mejorar para la siguiente o al menos me dijeran que fallos generales han tenido la mayor parte de los opositores en un ejercicio, todo eso para nada. Te quedas igual que por dónde entraste solo sirve para que ellos te escuchen y al menos te digan que suerte para la siguiente. Solo para eso, no hace falta ni siquiera ir.

ana_inf_malaga

Pero cómo se reclama y cuándo?

hispalense22

Cita de: ana_inf_malaga en 05 Julio, 2018, 13:41:57 PM

Pues no lo sé, pero me consta que hay gente presentando quejas formales en delegación (no por la nota, que eso no lo cambia ya nadie) sino reclamando transparencia...

cascabelera

Te envío enlace por si quieres reclamar. Lo puedes hacer muy rápido con certificado digital.
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp

Teacher00

Cita de: ana_inf_malaga en 05 Julio, 2018, 13:41:57 PM
Es curioso que nosotr@s en nuestra labor docente debemos informar al alumnado cómo reclamar, pero en nuestro proceso de selección no nos indican cómo hacerlo. Llevo dos convocatorias y nunca me han dicho cómo se reclama y en qué plazo. Nos dirán... Léete la convocatoria. ¿Y quién dice eso al alumnado?

Igual, tod@s facilitamos el aprobado al alumnado que obtiene un 4,91. Mientras que nosotr@s estamos suspens@s con esa nota, nos diferenciamos mucho del que obtiene un 5.

Así son las cosas. Si sacan chuletas, nosotros fuera de proceso, el alumnado le tenemos que anular "esa pregunta".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'