¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asesoramiento ante reclamación a un tribunal

Iniciado por ginger, 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Cita de: Molinera2014 en 06 Julio, 2018, 00:33:09 AM
Te mando dos archivos con los indicadores que publicó la junta.
El otro archivo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Molinera2014

Cita de: Molinera2014 en 06 Julio, 2018, 00:34:07 AM
El otro archivo

Si te fijas no poner las Uds es una penalización de 10 puntos y no es que te invalide la prueba, pero te dice claramente que no la puedes superar. Por tanto directamente te suspende. Por eso te habrán dicho lo de no exponer. Míralo en un sindicato pero me parece que según lo publicado por la Junta tienes poco que alegar.
Me hubiera gustado decirte otra cosa y ojalá lo que yo te pongo esté equivocado.

Kanito

Es que  una sesión de repaso (o varias) , no pueden ser concebidas como unidades didácticas. Además, y siendo 100% sincero, no hubiera sido justo para el resto de opositores de tu tribunal. Tú no has tenido que preparate 12 unidades. Solo te has preparado 9, y por lo tanto llevabas menos material que memorizar. Eso es así. No creo que la anulación sea por el hecho de no numerarlas, sino por este otro motivo.

marodal

Las unidades didácticas en que parte del indice las incluis? Yo la entrego el lunes (oposiciones FP), y las tengo numeradas en el índice dentro del apartado 5, Desarrollo de las unidades didácticas.

Ya es que con lo que le ha pasado al compañero me ha entrado miedo..

Otra cosa, yo la programación ya la tengo imprimida. No la he justificado (Muchos de mis compañeros si lo han hecho), y la he imprimido en papel más gordito del normal...¿no pasará nada no? En la programación no pone nada sobre esto...

Molinera2014

Si puedes encajar una justificación y respetar el resto de la programación, hazlo.
Yo las tengo numeradas en el índice, después de metodología. Con título programación de aula. Espero que esté bien.

marodal

Por justificación me refiero al formato del párrafo...Ya la tengo imprimida, así que la dejaré así, al igual que el papel de 100g en vez de 80g. En la normativa no dice nada de eso, así que no creo que haya problema

Mr. Maker

No, por eso problemas no vas a tener de que te echen. Sin embargo, justifica siempre este tipo de cosas.

biojaen

Cita de: Molinera2014 en 06 Julio, 2018, 00:38:55 AM
Cita de: Molinera2014 en 06 Julio, 2018, 00:34:07 AM
El otro archivo

Si te fijas no poner las Uds es una penalización de 10 puntos y no es que te invalide la prueba, pero te dice claramente que no la puedes superar. Por tanto directamente te suspende. Por eso te habrán dicho lo de no exponer. Míralo en un sindicato pero me parece que según lo publicado por la Junta tienes poco que alegar.
Me hubiera gustado decirte otra cosa y ojalá lo que yo te pongo esté equivocado.
Mira a ver si las has enunerado en el contenido, te dicen que estén en un índice no en el índice... y si te dan un 0 en la prueba A, si puedes aprobar, ya que la B vale el 70%

Molinera2014

Creo que la última información no es del todo correcta, ya que según consta en la orden en la defensa es necesario tener 2.5 mínimo en ambas partes para hacer media.

Por tanto entiendo que siguiendo las indicaciones de la orden al penalizarte la programación con 10 puntos en el mejor de los casos tendrías un 0. Por ello es imposible hacer media con la defensa de la unidad y por eso no te han dejado exponer.
Entiendo tu impotencia pero también entiendo que el tribunal habrá sufrido para tomar esa decisión.
Si te hubieran dejado exponer y luego te ves eliminado con un 0 en una de las partes te hubiera dolido muchísimo también.
Solo pienso una cosa que podrías alegar, el perjuicio de no dejarte exponer de cara a la puntuación en la lista de interinos.
Por lo demás aprobar según los requisitos de la orden no podías aprobar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Teacher00

Cita de: ginger en 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM
Buenas a todos,
No escribo mucho por aquí pero leo bastante de los temas que se publican porque me parecen de gran ayuda.
El motivo por el que escribo es porque creo que se me ha valorado injustamente en mi tribunal. No me han dejado siquiera prepararme la encerrona, simplemente me han atendido para echarme para atrás la programación por equivocarme al enumerar las unidades. Decían que no constaban doce cuando lo cierto es que sí había 12 unidades didácticas y luego me dieron otro tipo de justificaciones absurdas. Tengo pensado reclamar y quería informarme acerca del proceso. ¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería muchísimo...imaginad el chasco que es que por un fallo de nomenclatura te quiten los 10 puntos de golpe. Gracias de antemano al que me pueda orientar un poco.

Ginger, también tengo pensado reclamar. He leído tu caso y no sé si es posible que lo admitan o no. Pero os digo esto: cuando un inspector se entera de que un alumno no sabe cómo reclamar y cómo le has evaluado... ¿qué te dice? que le debes aprobar por no haberle indicado cómo reclamar.

Nosotros nos sabemos cómo reclamar. En la convocatoria no lo veo por ningún lado (igual yo no lo he encontrado), pero en la presentación (las dos veces que me he presentado) NUNCA han informado de cómo podemos reclamar.

Creo que alguien dejó un enlace para reclamaciones generales a la Junta de Andalucía, que estoy buscando. Probaré con eso.

Espero tengas suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'