¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asesoramiento ante reclamación a un tribunal

Iniciado por ginger, 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Teacher00 en 07 Julio, 2018, 10:14:03 AM
Cita de: ginger en 05 Julio, 2018, 20:26:47 PM
Buenas a todos,
No escribo mucho por aquí pero leo bastante de los temas que se publican porque me parecen de gran ayuda.
El motivo por el que escribo es porque creo que se me ha valorado injustamente en mi tribunal. No me han dejado siquiera prepararme la encerrona, simplemente me han atendido para echarme para atrás la programación por equivocarme al enumerar las unidades. Decían que no constaban doce cuando lo cierto es que sí había 12 unidades didácticas y luego me dieron otro tipo de justificaciones absurdas. Tengo pensado reclamar y quería informarme acerca del proceso. ¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería muchísimo...imaginad el chasco que es que por un fallo de nomenclatura te quiten los 10 puntos de golpe. Gracias de antemano al que me pueda orientar un poco.

Ginger, también tengo pensado reclamar. He leído tu caso y no sé si es posible que lo admitan o no. Pero os digo esto: cuando un inspector se entera de que un alumno no sabe cómo reclamar y cómo le has evaluado... ¿qué te dice? que le debes aprobar por no haberle indicado cómo reclamar.

Nosotros nos sabemos cómo reclamar. En la convocatoria no lo veo por ningún lado (igual yo no lo he encontrado), pero en la presentación (las dos veces que me he presentado) NUNCA han informado de cómo podemos reclamar.

Creo que alguien dejó un enlace para reclamaciones generales a la Junta de Andalucía, que estoy buscando. Probaré con eso.

Espero tengas suerte.

No creo que sirva pero lo ha puesto otro compi en otro hilo:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/formulario/formulario_hoja1.jsp

Bosón

Oposiciones de 2016.

Curso: Competencias específicas para la presidencia de tribunales de oposición.

8.- Recepción de las programaciones didácticas.

Al personal que presente una programación didáctica que no cumpla los requisitos generales establecidos en la Orden de convocatoria se le penalizará la parte A, pero continuará realizando la oposición.

En el caso que la programación didáctica entregada no contenga al menos las 12 unidades didácticas, el aspirante solo podrá elegir entre 3 temas, al azar, del temario.

Desconozco las instrucciones de este año.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'