¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculo plazas tribunal

Iniciado por osopestoso, 07 Julio, 2018, 00:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osopestoso

Para su calculo,  se tienen en cuenta aquellos opositores que han sacado un cero en las dos partes.?
O tampoco se cuentan los que han sacado un cero en el practico o en el Tema?
Gracias

quemepongo

Hola, yo he hecho las de mi especialidad, y los que tienen 0 en las 2 pruebas los he tomado como los no presentados, de hecho, coinciden con mis cuentas.
Esos no los tengas en cuenta. El resto sí, aprobados y suspensos.

Saludos


Andaluz 04

Hay gente que tienen dos ceros y sí se han presentado. Simplemente estuvieron hasta que a la hora se levantaron. En mi tribunal, dos compañeras interinas mías. Por lo tanto, deberían computar.

Edumaths

Para el reparto de plazas, se cuentan los que fueron al examen escrito, aunque tengan dos ceros por entregarlo en blanco.


osopestoso


quemepongo

Pues yo no veo entonces la forma de saber cuántos se han presentado a la primera prueba, porque no se hace distinción alguna. Puedes hacerlo así para tener una estimación, y hacerte una idea de las plazas, pero los datos reales, hasta que la CEJA los publique, dudo mucho que podamos saberlos.
Un saludo.

ceratonias

La solución es darse un paseíto por todas las sedes y mirar los tablones físicos, dónde sólo se publican los presentados. Así de paso se hace turismo, jajaja.

Ya en serio no queda más remedio que considerar que los dobles cero de la gente que entrega en blanco son más o menos proporcionales en todos los tribunales, de modo que no afecten mucho al cálculo.

maestro_liendre

Cita de: ceratonias en 07 Julio, 2018, 11:24:23 AM
La solución es darse un paseíto por todas las sedes y mirar los tablones físicos, dónde sólo se publican los presentados. Así de paso se hace turismo, jajaja.

Creo que no es necesario, ya que en cada delegación de educación está publicada una copia del acta presente en las sedes de los tribunales. Aún así es un trabajo de chinos, y más teniendo en cuenta que la CEJA ha podido facilitar el trabajo mediante una publicación de notas más transparente, en la que se calificara como NP a los no presentados. Pero qué le vamos a hacer, así es nuestra empresa ...


marodal

¿Y que pasa con las plazas destinadas para discapacitados? En mi especialidad, solo había una persona por turno de discapacidad y no ha aprobado. ¿Se reparten entre todos los tribunales?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'