¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda tribunal

Iniciado por oriaj, 11 Julio, 2018, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Una preguntilla, es verdad q los miembros del tribunal no te pueden decir nada cuando terminas la exposición?

manuelhica

Oriaj, claro que pueden, te pueden decir "hasta luego", "Buen día, que pases un buen verano" y todo ese tipo de cosas. Y si tienen alguna curiosidad te la pueden preguntar al terminar, pero como seres humanos, no como tribunal.
A mi ayer, justo cuando terminé un integrante del tribunal levantó la mano y me dijo que si podía preguntarme algo, le dije que sin ningún problema y la presidenta señaló que era algo "off topic, fuera de la presentación. Yo se lo contesté y listo. Era sobre un libro de Cómics que había nombrado en la bibliografía de la Programación.
Por supuesto, luego tu cabeza empieza a girar y pensar que eso significa que le ha gustado mucho y estaba atento, o que en realidad no, porque estaba pasando y no se enteró bien del libro...
En fin, que si te preguntan, no tienen que tenerlo en cuentanpara evaluarte. Pero si le ha interesado alguna cosa personalmente, ¿porque no van a hacerlo como personas?

Freeman

A mí me han preguntado de todo, y me parece genial. Les dije que por favor me preguntasen cada duda que tuvieran, el primer interesado en que quede claro soy yo.

No entiendo lo de que no te pregunten, es que no me entra en la cabeza.

Osea, ¿Hablas una hora de tu plan de trabajo y se han enterado de todo? 😂

Qué pregunten significa que estaban atentos, que hacen su trabajo, que se interesan por aspectos que no les ha quedado claro, etc.

Hasta el punto de que si algo no lo entienden, te lo ponen mal, pero si preguntan y aclaras, puede hasta que te suba la nota.

Vamos, después de la cantidad de cosas que expliqué, no me preguntan y me indigno.

zocter

Yo pedí que si tenían cualquier duda, preguntasen. Entre otras cosas, como dice Freeman puede ir a tu favor, pero me dijo el presidente que tenían orden expresa de no poder preguntar. Me dió las gracias y fin. Después, antes dede salir comentamos, no sobre mi prueba...

quemepongo

Cita de: zocter en 11 Julio, 2018, 17:53:55 PM
Yo pedí que si tenían cualquier duda, preguntasen. Entre otras cosas, como dice Freeman puede ir a tu favor, pero me dijo el presidente que tenían orden expresa de no poder preguntar. Me dió las gracias y fin. Después, antes dede salir comentamos, no sobre mi prueba...
A mí me pasó lo mismo. Pero en la PD me pidieron que les repitiera las páginas web que había mencionado y los libros de lectura. No sé si eso irá en mi contra o no, pero tuve la oportunidad de explicarlas un poco más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'