¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que aprobar las oposiciones, las dos partes, para entrar en bolsa?

Iniciado por Silvia2018, 13 Julio, 2018, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvia2018

Seguro que es una respuesta obvia para muchos de vosotros, pero no soy interina y todavía no me entero bien del tema...
Si me podéis responder por favor.

Lancereño

Con aprobar el primer examen entras en Bolsa, pero por detrás de todos los que hayan aprobado ambas partes, con lo cual en la inmensa mayoría de las especialidades te resultaría imposible ser llamado a trabajar.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


Silvia2018

Cita de: Lancereño en 13 Julio, 2018, 18:48:51 PM
Con aprobar el primer examen entras en Bolsa, pero por detrás de todos los que hayan aprobado ambas partes, con lo cual en la inmensa mayoría de las especialidades te resultaría imposible ser llamado a trabajar.

Ah! Qué bien! creí que tenía que aprobar las dos partes. Bueno, en mi especialidad, que es diseño gráfico, hemos aprobado la primera parte 35 personas de 163 aspirantes, y hay convocadas 20 plazas. No pinta del todo mal, pero como dices, seguirá siendo difícil.
Gracias por responder!

harto

Pero los interinos con tiempo de servicio también van delante de los aspirantes que hayan aprobado los 2 exámenes y no consigan plaza.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Silvia2018

Cita de: harto en 13 Julio, 2018, 19:16:04 PM
Pero los interinos con tiempo de servicio también van delante de los aspirantes que hayan aprobado los 2 exámenes y no consigan plaza.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé. ¡Gracias!

harto

Nada. Mucha suerte
Cita de: Silvia2018 en 13 Julio, 2018, 19:20:23 PM
Cita de: harto en 13 Julio, 2018, 19:16:04 PM
Pero los interinos con tiempo de servicio también van delante de los aspirantes que hayan aprobado los 2 exámenes y no consigan plaza.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sí, sí, eso lo sé. ¡Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'