¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2018

Iniciado por Alexia90, 21 Julio, 2018, 14:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexia90

Buenas tardes, ayer salieron las notas de mi especialidad y estoy aprobada pero tengo un montón de dudas y me ha pillado el finde de por medio. En mi tribunal hay 14 plazas y hemos aprobado justo 14 por lo tanto, ¿los que tengan más méritos que yo no podrían pasar por delante nuestra porque no han aprobado la segunda fase verdad? Por otra parte, la lista de plazas no es la definitiva pero al no tener discapacidad en mi tribunal ¿no debería haber variación del número de plazas? Y por último, ¿si están cubiertas todas las plazas de un tribunal no pueden quitar plazas del mío y pasarlo a otro no? Gracias de antemano

mbs

Si en tu tribunal hay 14 plazas y habéis aprobado la segunda parte 14 personas, ve comprando el alcohol que la plaza es tuya. Enhorabuena. No hay opción de que nadie te supere.


fran5

Cita de: Alexia90 en 21 Julio, 2018, 14:08:29 PM
Buenas tardes, ayer salieron las notas de mi especialidad y estoy aprobada pero tengo un montón de dudas y me ha pillado el finde de por medio. En mi tribunal hay 14 plazas y hemos aprobado justo 14 por lo tanto, ¿los que tengan más méritos que yo no podrían pasar por delante nuestra porque no han aprobado la segunda fase verdad? Por otra parte, la lista de plazas no es la definitiva pero al no tener discapacidad en mi tribunal ¿no debería haber variación del número de plazas? Y por último, ¿si están cubiertas todas las plazas de un tribunal no pueden quitar plazas del mío y pasarlo a otro no? Gracias de antemano

Tienes plaza segura.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


harto

Plazas restringidas para interinos Ya!!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



mbs

En 2020 tiene que haber transitoria o algún sistema especial. Hay que presionar a la Junta y a Pedro Sánchez, es el momento sin duda.

ziggypesado

Cita de: mbs en 21 Julio, 2018, 14:17:39 PM
Si en tu tribunal hay 14 plazas y habéis aprobado la segunda parte 14 personas, ve comprando el alcohol que la plaza es tuya. Enhorabuena. No hay opción de que nadie te supere.
😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

harto

Demasiado tarde. Para 2020 ya estaré jubilado (si me dejan) Jjjjjj!
Cita de: mbs en 21 Julio, 2018, 14:41:11 PM
En 2020 tiene que haber transitoria o algún sistema especial. Hay que presionar a la Junta y a Pedro Sánchez, es el momento sin duda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Alexia90

Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 14:28:51 PM
Cita de: Alexia90 en 21 Julio, 2018, 14:08:29 PM
Buenas tardes, ayer salieron las notas de mi especialidad y estoy aprobada pero tengo un montón de dudas y me ha pillado el finde de por medio. En mi tribunal hay 14 plazas y hemos aprobado justo 14 por lo tanto, ¿los que tengan más méritos que yo no podrían pasar por delante nuestra porque no han aprobado la segunda fase verdad? Por otra parte, la lista de plazas no es la definitiva pero al no tener discapacidad en mi tribunal ¿no debería haber variación del número de plazas? Y por último, ¿si están cubiertas todas las plazas de un tribunal no pueden quitar plazas del mío y pasarlo a otro no? Gracias de antemano

Tienes plaza segura.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Muchas gracias 😊


Alexia90

Cita de: mbs en 21 Julio, 2018, 14:17:39 PM
Si en tu tribunal hay 14 plazas y habéis aprobado la segunda parte 14 personas, ve comprando el alcohol que la plaza es tuya. Enhorabuena. No hay opción de que nadie te supere.
Jajajajajajajaja muchas gracias😊


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'