¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro incorporación tras sustitución y sacar plaza

Iniciado por jefemaestro, 24 Julio, 2018, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jefemaestro

Buenas.

El curso pasado realicé una sustitución hasta final de curso de 6 meses. He sacado plaza este año y la titular de la sustitución no se va a incorporar porque sigue de baja.

¿Debo acudir en septiembre a mi anterior centro o no?

Gracias.

sidonie_

Cita de: jefemaestro en 24 Julio, 2018, 14:25:54 PM
Buenas.

El curso pasado realicé una sustitución hasta final de curso de 6 meses. He sacado plaza este año y la titular de la sustitución no se va a incorporar porque sigue de baja.

¿Debo acudir en septiembre a mi anterior centro o no?

Gracias.

Debes ir al nuevo centro que te den.

mcg

Solo se va al centro del año pasado si tuviste vacante y este año la tienes informatizada. Si no es el caso te tienes que incorporar a tu nuevo destino.
Piensa que tu no tienes por que saber si a la persona que sustituias se incorpora o no.

ataraxico

Si este curso he tenido vacante (sobrevenida por jubilación) y he sacado plaza ¿Tengo que ir a mí centro antiguo?

Voy el día uno al antiguo sin decir nada al nuevo?
¿Qué día voy al nuevo?

Patán

mcg

En tu caso ataraxico yo creo, no lo se seguro, que deberias ir al centro del año pasado ya que tuviste vacante ,sea del tipo que sea fue vacante, y luego cuando termines examenes evaluacion...vas al nuevo.
Yo siempre llamo el dia 1 al centro nuevo para dar señales de vida y sobretodo para que te informe de fechas importantes como la del claustro, reparto de cursos...

SSG

Yo también creo que habría que ir al antiguo en primer lugar. Haces el examen y las evaluaciones, y luego te vas al nuevo.

Eso sí, llama el día 1 o 2 al centro nuevo y le informas. Tampoco vas a hacer mucha falta allí, pues esos días estamos todos liados con los exámenes de recuperación.

Practicum

Pero si alguien saca plaza y la orden dice que en los cinco primeros días de septiembre tiene que incorporarse a su nuevo centro, ¿cómo lo hace?

mcg

Si sacas plazas y el año pasado no tuviste vacantes te incorporas a tu nuevo centro. Si sacas plazas y tuviste vacantes debes hacer los examenes de septiembre en el centro anterior por eso es bueno q llames a tu nuevo centro y comentes que te incorporaras cuando puedas o que el nuevo centro te diga lo que debes hacer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'