¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda Oral

Iniciado por villapi, 25 Julio, 2018, 20:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Estoy desesperada. Resulta que siempre suspendo el oral o la segunda parte.Me he presentado muchas veces y muchas he aprobado incluso las dos partes es decir, los ejercicios y el tema. Pero luego paso al final de la lista y nunca soy llamada.Estoy en paro y necesito trabajar por salud ademas lo necesito. Lo que me pasa con esa parte es que NO SE QUE ES LO QUE HAGO MAL. Alguien que me aconseje que es lo que quiere el tribunal, que haya estado en tribunales o hayan conseguido la plaza que no le importe ayudarme por favor. Como no hay revision de examenes no se como mejorar esta parte. No me digaus academias ni preparadores que ya he pasado por ahi y no me han aconsejado bien incluso habiendole advertido de mi problema. Gracias

sisi_1983

Villapi tienes que contarnos dónde crees que fallas. Tocas todos los puntos? Los relacionas? Cuéntanos cómo lo haces y a partir de ahí podremos aconsejarte.

caiman

De que especialidad eres?

lmdcerro

Te he enviado un mensaje.

naquia

Cita de: villapi en 25 Julio, 2018, 20:33:49 PM
Estoy desesperada. Resulta que siempre suspendo el oral o la segunda parte.Me he presentado muchas veces y muchas he aprobado incluso las dos partes es decir, los ejercicios y el tema. Pero luego paso al final de la lista y nunca soy llamada.Estoy en paro y necesito trabajar por salud ademas lo necesito. Lo que me pasa con esa parte es que NO SE QUE ES LO QUE HAGO MAL. Alguien que me aconseje que es lo que quiere el tribunal, que haya estado en tribunales o hayan conseguido la plaza que no le importe ayudarme por favor. Como no hay revision de examenes no se como mejorar esta parte. No me digaus academias ni preparadores que ya he pasado por ahi y no me han aconsejado bien incluso habiendole advertido de mi problema. Gracias

Villapi esta noche te mando eso y te cuento mi experiencia, que llevo dos días muy liada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

villapi

Soy de geografia e historia.

villapi

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Es que estoy mal. Llevo muchos dias dandole a la cabeza y ya no se que pensar para tranquilizarme. Gracias

villapi

Y lo peor ha sido hoy cuando he visto que todos los que expusieron el mismo dia que yo han obtenido plaza, incluso con menos baremo que yo.

villapi

Os cuento lo que y hago. La programacion la expongo por partes. Primero empiezo con una introduccion donde nombro el curso, las leyes, el centro muy general y luego paso a los objetivos de conceptos, habilidades y actitudes.Esto ultimo lo enlazo con las competencias clave, nombro solo cuatro significativas y como voy a trabajarlas y paso a hablar del fomento de la lectura, excursiones y un trabajo deinvestigacion del curso 4 De Eso, como me aconsejo el preparador. Luego la metodologia aqui dije todo muy simple ideas previas, explicacion y actividades, individuales y en grupo y empece a nombrar muchas innovadoras como simulaciones en clase, debates, etc. Despues medidas de atencion a la diversidad y al final evaluacion, aqui creo que esta el problema pues no dije de memoria ningun estandar solo mis propios criterios de evaluacion que yo hice.Dije plan de recuperacio, porcentajes de los instrumentos de evaluacion y rubricas. El problema es que yo no tengo experiencia. En cuanto a la UNIDAD expuse la crisis del Antiguo Regimen en España. de cuarto de Eso. Esta unidad solo llega en contenidos hasta la decada ominosa de Fernando VII porque luegola siguiente la titule la construccion del estado liberal a partir de Isabel II. Pienso que ahi esta el problema que la dividi en dos. Empece con el trimestre al que pertenece, lo nombre solo y digo las sesiones que tiene mas una excursion a Cadiz que alumnos voluntarios harian de guias previa preparacion.Luego escribi en pizarra contenidos, dije los objetivos y competencias luego pase a decir sesionpor sesion las actividades, y despues con los nervios y el tiempo me fui a la evaluacion en donde reconozco que se me olvidaron los estandares y rubricas porque me vine fui viniendo abajo.

Iridium

Cita de: naquia en 25 Julio, 2018, 21:33:29 PM
Cita de: villapi en 25 Julio, 2018, 20:33:49 PM

Villapi esta noche te mando eso y te cuento mi experiencia, que llevo dos días muy liada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HOla, naquia, si tienes cosas que reflexionar o comentar sobre este tema, lo mismo sería que lo compartieras en abierto. No digo que tengas que hacerlo pero a muchos nos resultaría interesante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'