¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

A este paso la pillo hoy buena con el vermouth  anaidrisa

Topteacher

Cita de: lunadeabril en 31 Julio, 2018, 21:18:14 PM
Pero si no recuerdo mal salió a las 12 de las noche porque nos incorporabamos a las 48 horas, era un 8 de septiembre. No fue así? No es el caso ahora

En 2008 salió el 8 de septiembre a las 23:45.
Yo me tuve que incorporar el 9 a las 9 de la mañana en un centro que estaba a hora y media de mi domicilio habitual.

Ahora querrán que les demos las gracias porque nos avisan en agosto

ciberale

La porra bate récords con más de 600 conectados al foro, seguimos expectantes ...  de traca

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fyq

He observado que me han puesto un negativo, ¿ qué significa ? ¿Puedo saber quién me lo ha puesto?
No tengo ni idea, yo creo que no he ofendido a nadie.
Saludos

omn

Pero si no recuerdo mal salió a las 12 de las noche porque nos incorporabamos a las 48 horas, era un 8 de septiembre. No fue así? No es el caso ahora

No!! Era en julio. Me acuerdo perfectamente porque estaba en mexico y eran como 6 horas de diferencia horaria

Mr. Maker

Cita de: Isamates en 31 Julio, 2018, 21:21:47 PM

En 2008 salió el 8 de septiembre a las 23:45.
Yo me tuve que incorporar el 9 a las 9 de la mañana en un centro que estaba a hora y media de mi domicilio habitual.

Ahora querrán que les demos las gracias porque nos avisan en agosto

Yo se ve que me fui a la cama pronto, porque me enteré por una llamada de una prima a las dos de la madrugada

vdevictor

Cita de: vdevictor en 31 Julio, 2018, 13:42:50 PM
Cita de: vyrus en 31 Julio, 2018, 13:40:05 PM
Pues como para la CEJA el mediodía sean las 15 horas... no quiero ni pensar lo que será "por la tarde, al final"... anaidsorpresa

Al final...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Al final...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

subersan

Los destinos del 2016/2017 salieron a las doce de la noche. Gracias por hacer este rato más llevadero... entre tinto y tinto de verano... hips hips hurra por la junta que nos une.

obiwan

Hace justo diez años, en septiembre del 2008 salieron el 8 de septiembre a las 23:45. Los claustros de reparto eran el día 9. Mi destino estaba a 4 horas y media de mi casa. A las cuatro de la mañana al coche y a correr

JarMarinero

Me indica una compañera de una compañera que un amigo suyo de delegación confirma que salen hoy y que están al caer cafeara será verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'