¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Buenos días. Yo he amanecido con la noticia de Csif del retraso en las fechas... y de verdad que esto de hacer nuestras cábalas siempre mola.
Por favor, sin caer en descalificaciones hacia las personas que están trabajando para que salgan las ansiadas listas. Es una manera de que pase el tiempo y que todos nos entretengamos hasta su publicación.
Saldrán el lunes a la 13.

nocreoqueseayo

Psico2.0

subersan

Vittorio

Psico2.0

Cita de: subersan en 27 Julio, 2018, 09:30:41 AM
Ojalá Psico2.0, ojalá.  cafeara

Yo creo que serán las ganas que tengo... 😜

vdevictor

vdevictor

"DESTINOS SECUNDARIA: Fuentes de la Consejería de Educación nos aseguran que es muy probable que se incumpla el calendario orientativo y que hoy viernes 27 no se publiquen los destinos provisionales n tampoco las bolsas. Nadie se atreve a garantizar que saldrán el lunes pero, en principio, la intención que tienen es esa.
CSIF entiende que estos son procedimientos muy complejos, sobre todo tras unas oposiciones, pero lo que no es de recibo es  la falta de respeto y empatía por parte de la Consejería, que sigue ignorando la angustia del profesorado y no saca un comunicado oficial en su web para que las personas interesadas no pasen el día frente al ordenador o con el móvil en la mano esperando los destinos. Por eso, CSIF hemos trasladado a la Consejería que, si tienen claro que hoy no saldrá nada, que lo anuncie pronto en su web.

Más info:
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/258844"

Me lo acaban de pasar

subersan

Mi sindicato que es ANPE no se ha pronunciado. Yo mantengo la esperanza, como Psico2.0...  angelitoara

Chic82

La esperanza es lo último que se pierde, hoy a las 19.30....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'