¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberick

Pues yo, cada vez que me tarda un poco más de la cuenta la página con el "truco", me da un micro-infarto...

Madre mía...

obiwan

A que los sacan mientras bajo la basura?

vyrus

Oye habéis pensado en cobrar por entrar y ver el foro en estos días? Yo pagaría sin dudarlo...

demeter_1982

Cita de: alberick en 31 Julio, 2018, 23:35:53 PM
Pues yo, cada vez que me tarda un poco más de la cuenta la página con el "truco", me da un micro-infarto...

Madre mía...
A mí me va rapidísimo el truco. jajajaja Y na de na.

Aethar

Cita de: demeter_1982 en 31 Julio, 2018, 23:36:42 PM

Madre mía...

¿Cuál es el truco?

janimokin

Cita de: demeter_1982 en 31 Julio, 2018, 23:36:42 PM

Madre mía...

El truco sigue igual que siempre, anda que como hayan salido en la web de verdad y nosotros dándole a lo otro...

ITXEL870

Yo ya no quiero que salgan, me lo estoy pasando pipa sois unos cracks  adoraranad adoraranad adoraranad

22 minutos para la Carmen de Mairena

alberick

Pues yo ya he sacado al perro 5 veces desde las 9 p.m. El animal me está empezando a mirar raro...

Iridium

Cita de: janimokin en 31 Julio, 2018, 23:34:34 PM
Es cierto, han quitado la nota informativa.
Puede ser una buena señal... o están quitando pruebas....

anaidpreocupados

Lo de quitar pruebas tiene mucho sentido, pero piensa en lo que ha dicho Freams..."suerte". Seguro que es buena señal, Demeter me ha convertido al Freamismo.

Chic82

Tenéis todos las velas preparadas?? A media noche justo es cuando hay que despelotarse y darle al f5! Hombre, por dios, que no se diga que la CEJA NO cumple...Eso sí, con sus husos horarios...  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'