¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

caad

¿Dimitir algún responsable? Jajaja con los buenos sueldos que cobrarán y sus carnets del partido no dimite ninguno.
Haz mal tu trabajo...tiempo que tardas en que te crucifiquen.
Lamentable.

Chic82

Adjunto la estampita a la que debéis rezarle estos días...ya sabéis, la adjudicación acabará apareciendo en el espejo, pero hay que cumplir con el ritual todas las noches sin fallar, al menos hasta el día 10...si no, no servirá de nada... anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

subersan

Cita de: Chic82 en 04 Agosto, 2018, 13:40:28 PM
Adjunto la estampita a la que debéis rezarle estos días...ya sabéis, la adjudicación acabará apareciendo en el espejo, pero hay que cumplir con el ritual todas las noches sin fallar, al menos hasta el día 10...si no, no servirá de nada... anaidrisa anaidrisa

A por velas...  anaidrisa anaidrisa

paula123

Hispalense1988

Cita de: Libertario en 03 Agosto, 2018, 23:59:14 PM
Muy buenas noches a la concurrencia:
Me acaban de decir que no esperemos absolutamente nada hasta el día 10 y,en cualquier caso, probablemente a última hora.
Es lo que sé ahora mismo y lo comparto con todos vosotros.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Gracias por la informacion, aunque conociendo el paño, no doy un duro porque salgan el 10. El 13 con suerte, y mas probablemente el 14.

La pepa

jajajajajaja a la estampita no le falta ni un perejil ¡¡¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡¡

Iridium

¡Ole ahí, artistaaa! Menudo curro. No falta de ná. Me la imprimo, y al rezo vivo.

gargamel

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mapa

ya que estamos.... ¿Cómo propondríais hacer esto de otra forma más transparente?
Aunque parezca una tontería, creo que se podría hacer algo parecido a lo que se va a hacer con las sustituciones. Desde que se sepan las plazas necesarias se podrían hacer llamamientos diarios por internet (pongamos que sean por la mañana) de 50 personas y que elijan ellos de todas las plazas disponibles aquellas que quisieran, incluyendo las de aquellos que se presentan esa mañana. Se les informaría del número que le corresponde y tendrían que elegir al menos dicho número de plazas. Es decir, si me toca el 50, debo elegir 50 puestos... o me quedo sin plaza por que los 49 anteriores se han llevado las que yo quería...
Supongo que en especialidades pequeñas es fácil, algo más complicado para las más grandes.  ¿Cómo lo veis?
YA así hacemos algo de tiempo hasta el 10 o el 13

subersan

Acabo de leer en Facebook que CCOO afirma que los destinos irán saliendo entre el 6 y el 10... lo que deja a secundaria para el 10. ¿Nos lo tragamos?  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'