¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Cumplen con su plazo: día 10 antes de la medianoche [emoji19]

Freams

Tengo la misma información que vosotros y que todo el mundo, casi ninguna. Pero mi sensación y la experiencia me dice que hasta el 13 no sale nada. Y si tuviera que apostar diría el 14 a mediodía. Ojalá se adelanten y cumplan con el calendario.

Viernes

Buenos días.

La verdad es que he ido leyendo por varios lados y no llego a ninguna conclusión, digamos, aproximada, sobre cómo puede afectar todo este lío. Cuanto más leo, más claro tengo que hasta que salga la definitiva no se puede aventurar nada. Yo soy de GH y me han dado provisional en prácticas en Almería, pero no quiero ponerme a buscar alojamiento y mover todo el rollo logístico puesto que lo mismo al final cambia totalmente.

En fin, suerte a todos y todas.

obiwan

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2018, 10:13:32 AM
Tengo la misma información que vosotros y que todo el mundo, casi ninguna. Pero mi sensación y la experiencia me dice que hasta el 13 no sale nada. Y si tuviera que apostar diría el 14 a mediodía. Ojalá se adelanten y cumplan con el calendario.
Amen

jmcala

Me parece a mí que no van a tener más remedio que hacer tres colocaciones, para que todo el mundo tenga opción a rechazar su puesto, algo que hay mucha gente que no va a poder hacer.

Lo cierto es que han metido la pata hasta el fondo.

www.ejercicios-fyq.com

zocter

Cita de: jmcala en 06 Agosto, 2018, 11:44:09 AM
Me parece a mí que no van a tener más remedio que hacer tres colocaciones, para que todo el mundo tenga opción a rechazar su puesto, algo que hay mucha gente que no va a poder hacer.

Lo cierto es que han metido la pata hasta el fondo.

www.ejercicios-fyq.com
Según mi conocimiento, la CEJA se niega a hacer tres colocaciones. La siguiente será la definitiva.

Iridium

Cita de: Freams en 06 Agosto, 2018, 10:13:32 AM

Pues yo estaba encomendándome a ti en mis oraciones y en mi mente se encendió el dia 10. Se ve que en un descuido se me acoplaron las vibraciones con un espíritu burlón, marditos roedores! (espirituales). Nada, día 14.

[Jejeje, algunos-as habrá que no les suene lo de marditos roedores]

subersan

ATENCIÓN ¡¡¡!!! ANPE me manda esto:

ANPE INFORMA: En cuanto a la previsión de la adjudicación definitiva de destinos provisionales el calendario previsto por la administración es que entre hoy y mañana saldrá el del cuerpo de Maestros y el jueves el resto de cuerpos. No disponemos de más información. Te mantendremos, como siempre, puntualmente informado.

Que loquesea nos coja confesados. Dedos listos, velas encendidas, espejos limpios, brazo de gato presto...  cafeara

toroloco

Cita de: subersan en 06 Agosto, 2018, 12:47:14 PM

ANPE INFORMA: En cuanto a la previsión de la adjudicación definitiva de destinos provisionales el calendario previsto por la administración es que entre hoy y mañana saldrá el del cuerpo de Maestros y el jueves el resto de cuerpos. No disponemos de más información. Te mantendremos, como siempre, puntualmente informado.

Que loquesea nos coja confesados. Dedos listos, velas encendidas, espejos limpios, brazo de gato presto...  cafeara
Y Anpe, como de costumbre va y pone un huevo.

subersan

Cita de: toroloco en 06 Agosto, 2018, 13:10:36 PM
Cita de: subersan en 06 Agosto, 2018, 12:47:14 PM

Y Anpe, como de costumbre va y pone un huevo.

Bueno en realidad el dia 9 era el día previsto antes del caos... igual no van muy desencaminados. Muchos hemos pensado que tras el desastre de las provisionales vendría quedar mejor en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'