¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

Cita de: quimio19 en 09 Agosto, 2018, 13:53:45 PM
Ni en vacaciones os relajáis, sois alucinantes. Ya saldrán los destinos cuando tengan que salirl. En lugar de relajros y dusfrutar de las vacaciones o poneis a quejaros otra evz mas de que no salen hciendo porras e historias. Disfrutad chic@s que las vacaciones son mas que merecidas.

Saludos

Y tú qué haces aquí?... deberías estar disfrutando de las vacaciones y relajándote!!  ::)

CARMENDEBAZA

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2018, 13:59:30 PM
Cita de: quimio19 en 09 Agosto, 2018, 13:53:45 PM
Ni en vacaciones os relajáis, sois alucinantes. Ya saldrán los destinos cuando tengan que salirl. En lugar de relajros y dusfrutar de las vacaciones o poneis a quejaros otra evz mas de que no salen hciendo porras e historias. Disfrutad chic@s que las vacaciones son mas que merecidas.

Saludos
Deja a cada uno que haga lo que quiera. No todo el mundo tiene la capacidad y la tranquilidad de esperar eternamente a que le digan si va a trabajar el curso próximo y dónde lo ca a hacer. Eso por no mencionar la búsqueda de alojamiento y demás. En definitiva, un poco de empatía.
Además de que esto es divertidísimo. Al menos a mí me lo parece.
Sois geniales y me encanta este hilo. De hecho, no miro la web de la Consejería, leo aquí las novedades.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Iridium

Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2018, 13:44:24 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 13:37:58 PM
El trucaje con sd2018 si lleva a la ventanita típica, pero SD18 y Vces18 lleva a una página de error, ¿no?

Para acceder a la "ventanita típica" en las bolsas, tienes que hacer el "trucaje" en la Consulta individualizada dentro del menu principal. Ahí si puedes hacer el cambio de la bolsa por el SD18

Para las vacantes iniciales, yo cojo las del 6 de agosto de los maestros y cambias vcem18 por vces18 y sale la "ventanita típica"

Gracias, compañero. Pensaba que cualquier link valía pero ahora me he dado cuenta de que la "ruta" en cada url no es igual, cambia lo de dgp/dgprh o lo de "bolsas" que en una ruta está y en las otras no. Hay que elegir el bien el link inicial en cada caso o bien cambiar la ruta en algo más que el final.

Iridium

Cita de: Freams en 09 Agosto, 2018, 13:51:26 PM
Gracias a este hilo, también, más de uno ha adquirido conocimientos suficientes para que le convaliden algunas asignaturas del grado de informática. Con menos, le convalidaron a Casado...

Como poco que nos pongan el aprobado en la competencia clave de TIC. De no saber nada de trucos a estar ya pensando en cómo vendo mis logros en este foro a Movistar por si me colocan en el departamento de seguridad ha habido un salto, creo que me lo merezco.

La pepa

Pues hijos míos, he leído el truco mil veces, está muy claro pero a mí no me sale. Tendré que esperar a verlas en novedades ya no lo intento más y le quito el puesto a quién ha dicho antes que es la más torpe del reino.

Libertario

Propongo temas alternativos mientras esperamos:
A) ¿Qué especie es más agresiva,el tiburón tigre o el tiburón toro?
B) Las caras de Bélmez,¿Una cortina de humo del tardofranquismo?
C) La España del Siglo de Oro¿Góngora y el culteranismo o Quevedo y el conceptismo?
D) Playa o piscina.
Como podéis constatar, temas hay de sobra.
Naturalmente,es ampliable por parte de cualquier otro usuario que así lo estime.
Un cariñoso saludo.
Luis.
P.D.: Sí, estoy tela de mal.Menos mal que hay fútbol hoy y me puedo desahogar en el estadio porque si no sí que me daría un chungo.

zocter

Si yoes trabajara en la CEJA que bien me lo iba a pasar con todos los que usan "el truco".

Libertario

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 14:16:14 PM
Si yoes trabajara en la CEJA que bien me lo iba a pasar con todos los que usan "el truco".
Pero vamos a ver.
Lo que aparece en la pantalla con los trucos,¿Realmente qué es?
¿Salen datos de verdad o simplemente una pantalla que dice"consulta no disponible"?

Iridium

Cita de: La pepa en 09 Agosto, 2018, 14:11:31 PM
Pues hijos míos, he leído el truco mil veces, está muy claro pero a mí no me sale. Tendré que esperar a verlas en novedades ya no lo intento más y le quito el puesto a quién ha dicho antes que es la más torpe del reino.

¿Has leido la explicación de olimpia4? Es breve y clarísima

idabc

Sale consulta no disponible no??  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'