¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Petra

A ver, que estoy en plenas vacaciones y tomando la copa después de cenar entro a echar un ojo a este megahilo.
Salud y buenos alimentos, copa en mano.

quemepongo

anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Este foro no tiene precio, en serio. Qué rato más bueno paso leyendo los comentarios.
Sois geniales.

CristinaFA

Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 22:06:55 PM
Bueno, me he preparado un par de pelis y catorce temporadas completas de diferentes series para pasar la noche y todo ello con el espejo y las velas y como mi santa madre me trajo al mundo. Como gato no tengo me he subido el del coche, que no es lo mismo, pero consuela un rato. Esta vez no me pasa como en las provisionales que me acosté quince minutos antes de que saliesen.
La tónica está fresquita y el hielo preparado para quien quiera hacerme compañía porque mi familia ha decidido exiliarse hasta que salgan los destinos. Mi mujer quiere solicitar una suspensión temporal de la convivencia alegando que todos los veranos sufro una enajenación mental transitoria, pero que este ya es la po***.
Lo dicho, me he hecho fuerte en el salón de mi casa y no me muevo de aquí hasta que no salgan, ea.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa
corazonpan
¡Grande Obiwan!

mucamve

Después del mal rato al quedarme a 0,18 de la plaza, leer este foro sube la moral. Yo tampoco veo la página de la junta. Jajaja

nicogc85

CSIF acaba de responderme un comentario en Facebook y segun sus estimaciones no saldran hasta el periodo de 15/20 de Agosto. Me parece indignante y espero que se equivoquen. De todas formas flipo con la incertidumbre. Ningun sindicato no tiene ni pajolera idea. Es que no pueden acercarse a Torretriana? Parece el jodido pentagono. Tan dificil es concretar una fecha e informar a las personas? Animo a todos y todas.

Kepa35

Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 22:06:55 PM
Bueno, me he preparado un par de pelis y catorce temporadas completas de diferentes series para pasar la noche y todo ello con el espejo y las velas y como mi santa madre me trajo al mundo. Como gato no tengo me he subido el del coche, que no es lo mismo, pero consuela un rato. Esta vez no me pasa como en las provisionales que me acosté quince minutos antes de que saliesen.
La tónica está fresquita y el hielo preparado para quien quiera hacerme compañía porque mi familia ha decidido exiliarse hasta que salgan los destinos. Mi mujer quiere solicitar una suspensión temporal de la convivencia alegando que todos los veranos sufro una enajenación mental transitoria, pero que este ya es la po***.
Lo dicho, me he hecho fuerte en el salón de mi casa y no me muevo de aquí hasta que no salgan, ea.
[/quot

Muy bueno Obiwannn  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos.  Yo te acompañaría jajaaj no se si me pillara mu lejos jajaja

mimi2010

No doy crédito

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2018, 22:44:22 PM
CSIF acaba de responderme un comentario en Facebook y segun sus estimaciones no saldran hasta el periodo de 15/20 de Agosto. Me parece indignante y espero que se equivoquen. De todas formas flipo con la incertidumbre. Ningun sindicato no tiene ni pajolera idea. Es que no pueden acercarse a Torretriana? Parece el jodido pentagono. Tan dificil es concretar una fecha e informar a las personas? Animo a todos y todas.

Aethar

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2018, 22:44:22 PM

Me parece indignante. No puede ser que CCOO diga que hoy o mañana y CSIF entre el 15 o el 20. Vaya diferencia de estimaciones. Al menos podrían hacer como con las provisionales, poner una nota informativa sobre cuando van a salir, aunque sea "a comienzos de la semana que viene".

quemepongo

Pues sí, qué poca consideración. Vaya verano de 💩 espera do notas, esperando listas, esperando, esperando.... Ya podrían dignarse a poner una nota informativa y dejarnos disfrutar de lo q queda de verano, pq a este paso, cuando sepamos las definitivas nos quedará nada de vacaciones.   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mimi2010

Por lo que leo en otros cuerpos han sido muy diferentes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'