¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2018, 22:44:22 PM
CSIF acaba de responderme un comentario en Facebook y segun sus estimaciones no saldran hasta el periodo de 15/20 de Agosto. Me parece indignante y espero que se equivoquen. De todas formas flipo con la incertidumbre. Ningun sindicato no tiene ni pajolera idea. Es que no pueden acercarse a Torretriana? Parece el jodido pentagono. Tan dificil es concretar una fecha e informar a las personas? Animo a todos y todas.

He mirado en la página de Facebook de CSIF y no leo nada. Te ha respondido públicamente o en privado?

Psico2.0

Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 22:06:55 PM
Bueno, me he preparado un par de pelis y catorce temporadas completas de diferentes series para pasar la noche y todo ello con el espejo y las velas y como mi santa madre me trajo al mundo. Como gato no tengo me he subido el del coche, que no es lo mismo, pero consuela un rato. Esta vez no me pasa como en las provisionales que me acosté quince minutos antes de que saliesen.
La tónica está fresquita y el hielo preparado para quien quiera hacerme compañía porque mi familia ha decidido exiliarse hasta que salgan los destinos. Mi mujer quiere solicitar una suspensión temporal de la convivencia alegando que todos los veranos sufro una enajenación mental transitoria, pero que este ya es la po***.
Lo dicho, me he hecho fuerte en el salón de mi casa y no me muevo de aquí hasta que no salgan, ea.

Que arte!!! Me acuerdo la noche de las provisionales lo q nos pudimos reír....Me lo pasé en grande...

nicogc85

Csif Córdoba fue. No se si será público o privado. Si pudiese poner aquí pantalla o lo hacia

mbs

Yo creo que los sindicatos no dan una, la verdad.

Iridium

Bueno, me he preparado un par de pelis y catorce temporadas completas de diferentes series para pasar la noche y todo ello con el espejo y las velas y como mi santa madre me trajo al mundo. Como gato no tengo me he subido el del coche, que no es lo mismo, pero consuela un rato. Esta vez no me pasa como en las provisionales que me acosté quince minutos antes de que saliesen.
La tónica está fresquita y el hielo preparado para quien quiera hacerme compañía porque mi familia ha decidido exiliarse hasta que salgan los destinos. Mi mujer quiere solicitar una suspensión temporal de la convivencia alegando que todos los veranos sufro una enajenación mental transitoria, pero que este ya es la po***.
Lo dicho, me he hecho fuerte en el salón de mi casa y no me muevo de aquí hasta que no salgan, ea.

Muyyyy bueno, obiwan.

Sobre las series por si quieres echar un vistazo hay un par dellas que man dicho que pueden estar bien, una de unos tronos o no sé qué, y otra de título en inglés "Baking pan" o  algo así, series así tipo minoritarias pero con su aquel.

Lawageta

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2018, 23:10:25 PM
Csif Córdoba fue. No se si será público o privado. Si pudiese poner aquí pantalla o lo hacia

Sí, lo acabo de leer.

Yo no me fiaría mucho de la información que dan los sindicatos provinciales.

Es que como no salgan hasta el 15 ó 20 es para matarlos vaya!!

CARMENDEBAZA

Yo aposté por el 16, espero equivocarme y que salgan mañana.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

obiwan

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 23:16:15 PM
Bueno, he empezado por verano azul y para después tengo Pipi Calzaslargas. Estoy dudando si para después ver Mazinger Z o La Casa de la Pradera, aunque quizá me decida por Falcon Crest, por aquello de comparar la crueldad de Ángela Channing con la de nuestra querida consejera.

Muyyyy bueno, obiwan.

Sobre las series por si quieres echar un vistazo hay un par dellas que man dicho que pueden estar bien, una de unos tronos o no sé qué, y otra de título en inglés "Baking pan" o  algo así, series así tipo minoritarias pero con su aquel.

mariajob

Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 23:30:35 PM
Bueno, he empezado por verano azul y para después tengo Pipi Calzaslargas. Estoy dudando si para después ver Mazinger Z o La Casa de la Pradera, aunque quizá me decida por Falcon Crest, por aquello de comparar la crueldad de Ángela Channing con la de nuestra querida consejera.

anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua

Qué bien me lo estoy pasando!!! Yo si fuera vosotros dejaba la docencia y me dedicaba a los monólogos jajaja

Psico2.0

Respecto al tema de sindicatos os aseguro de muy buena tinta, que ninguno tiene información fiable, lo hacen al azar, por si aciertan en fechas, ganar afiliados....
No tiene sentido que uno diga una fecha, otro otra y otro otra.... de donde la sacan? Se la inventan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'