¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: rents en 10 Agosto, 2018, 11:31:03 AM
Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2018, 08:45:12 AM
Bueno, ya me he repuesto de la muerte de Chu Lin y los destinos siguen sin salir. Para esta mañana tengo lío, así que hasta esta tarde no volveré a preparar el kit petitorio.
Pasad buena mañana y espero no encontrarme muchas páginas cuando vuelva jajaajja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Chu Lin el mayordomo moría? No me acordaba de eso. Hace como 30 años que la vi.

Afú, yo pensaba que se refería al panda del zoo de Madrid, ya me extrañaba que hasta ahora no se hubiera repuesto el compañero, qué sentío.

mimi2010

Freams no serás Iker Jiménez no?

rents

Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2018, 11:33:02 AM
Cita de: rents en 10 Agosto, 2018, 11:31:03 AM
Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2018, 08:45:12 AM
Bueno, ya me he repuesto de la muerte de Chu Lin y los destinos siguen sin salir. Para esta mañana tengo lío, así que hasta esta tarde no volveré a preparar el kit petitorio.
Pasad buena mañana y espero no encontrarme muchas páginas cuando vuelva jajaajja

Chu Lin el mayordomo moría? No me acordaba de eso. Hace como 30 años que la vi.
En la cuarta temporada capítulo 12

Pero acuérdate que en los años 80 las series no tenían temporadas. Las echaban en TVE o no las echaban. Sin más.

Mi recomendación para sobrellevar la espera "Big Little Lies". Magistral.

Soturi84

Noticias de CCOO por privado. Me dicen que les han confirmado en consejería que HOY salen los destinos, pero que están teniendo problemas con el servidor.

Dejad el truquito, leche!!
"Just one word, Yes or No"

Kepa35

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 11:52:11 AM
Noticias de CCOO por privado. Me dicen que les han confirmado en consejería que HOY salen los destinos, pero que están teniendo problemas con el servidor.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

jefemaestro

Oh Freams, a ti nos encomendamos!!!

Lawageta

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 11:52:11 AM

No creo que el truco tenga nada que ver con eso.

¿Algún informático por aquí que lo confirme????

JJperezamil

Buenas,

Noticias por privado de mi padre. Como no salgan ya los destinos, arranca el camión y les hunde Torretriana.

Sin trucos ni nada.

jteseo

Soy forero amateur y mientras esperamos la publicación de los destinos...alguien podría explicarme el significado de copiar varias veces mensajes del tipo "anaidalegria" y sucedáneos!? Tengo mucha curiosidad jajajajaja

JarMarinero

el truco solo es habilitar un enlace desativado para una futura consulta a una base de datos, no tiene nada que ver con el volcado de datos a la base de datos para que luego se pueda ejecutar la consulta, que supongo que es donde estará el problema y el trabajo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'