¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Yo creo que el tio de Torretriana es un cachondo, y simplemente está esperando a que lleguemos a las 200 páginas para darle al botoncito

Delacroix

Por lo visto salen antes del dia 3.

jgt00007

Yo creo que no van a esperar tanto para publicarlas... por lo menos no a la 1 de la mañana!! a cosa de las 22.30... 22.45....

USTEA administrador

Aportaremos nuestro granito de arena a este original y divertido post, habéis demostrado mucho humor. ¡Os deseamos mucha suerte a todas y todos!

La información oficial que nos ha remitido la CEJA y que podemos transmitiros es que los destinos saldrán hoy, esta tarde noche. eldenena

kiraij

Saludo a mi mujer que también mira el foro  y ella no es interina
aramovil

demeter_1982

Cita de: Cruz88 en 10 Agosto, 2018, 19:51:37 PM
Acaba de publicar CCOO en su Facebook que vía fuentes de la Consejería salen esta TARDE-NOCHE. Otra vez serán las 1????
CCOO qué se cree? Que es el mismísimo Freams? Bah. Pasamos de ti,CCOO, ya tenemos nuestro sindicato preferido y particular.

Lawageta

Venga!, que salgan ya!!... Que esta noche quiero ver los fuegos artificiales de la feria de Málaga tranquilito!!!

Vamoss!!!  ;D

toroloco

CSIF:  "Con el caos que hay este año en Torretriana después de los errores en las bolsas y en los destinos, dudamos mucho que sean capaces de sacar los destinos antes del lunes o martes."

CCOO: "INFORMACIÓN CONSEJERÍA EDUCACIÓN RECIBIDA ESTA TARDE.Esta tarde noche se publican los destinos provisionales definitivos"

kiraij

Bueno en la porra yo dije a las 11 anaidrisa anaidrisa anaidanimo

FSR83

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'