¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Buenos días.

En la resolución definitiva aparece:

5. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2018.

Cómo tomamos posesión de nuestro puesto si el día 1 de septiembre es sábado?

trimilenario

Cita de: Aethar en 11 Agosto, 2018, 08:53:42 AM
Buenos días.

En la resolución definitiva aparece:

5. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2018.

Cómo tomamos posesión de nuestro puesto si el día 1 de septiembre es sábado?
El primer dia habil, el dia 3

gargamel

Mil gracias a todos por hacer esta espera tan amena, como ya ha dicho alguien por ahí este hilo hay q recuperarlo el año q viene.
Es la primera vez q me dan vacante informatizada, hay q presentar algo en delegación o ir directamente al centro el día 3????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Iridium

Cita de: hispalense22 en 11 Agosto, 2018, 01:04:45 AM
al final el truco era llegar a las 200 páginas, ha sido llegar, y salir, mano de santo.

Las 200 páginas estaban pasadas, es como el día del fin del mundo de algunos creyentes, llega la fecha y no pasa nada, sucedió lo mismo. No, hermano, la mano de santo la tiene Teclitas, el botonazo es cosa suya, y los designios que llevan a Freams el Esperado a hacer la gran llamada a Torretriana son completamente inescrutables para nosotros, simples accidentes en la sucesión tempo-dimensional que de forma tan magistral navega, maneja y moldea nuestro espíritu guía.

quemepongo

Gracias a todos, ha sido un placer.
El año q viene más.
Me lo he pasado genial leyendo los comentarios de este hilo. Así da gusto la espera

Angel 2.0

Cita de: gargamel en 11 Agosto, 2018, 10:13:40 AM
Mil gracias a todos por hacer esta espera tan amena, como ya ha dicho alguien por ahí este hilo hay q recuperarlo el año q viene.
Es la primera vez q me dan vacante informatizada, hay q presentar algo en delegación o ir directamente al centro el día 3????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Vas directamente al centro. Allí, no el primer día sino en los siguientes, tendrás que rellenar algún papel y adjuntar lo que se pide, ya te informarán de ello allí mismo. Ve haciendo el P10 que creo tiene 2 meses de vigencia porque te lo pedirán seguro.

mucamve

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios, así la espera es más llevadera. Nos vemos dentro de un año. Mucha suerte con vuestros destinos. Un saludo

Cocun7

Compañer@s, tengo una duda! En las vacantes iniciales de ayer, en mi centro había 2 libres en la especialidad de Geografía  e Historia. No obstante, es las adjudicaciones provisionales definitivas salieron 3 para este centro (dos para interinos y una para un aprobado por oposición). El centro lo conozco bien y sé  que tiene dos funcionaros con definitiva ahí, y no se van a cambia de centro. Me he vuelto loco o tiebe una explicación  ese paso de 2 a 3???? anaidpreocupados
Muchas gracias de antemano!! angelitoara

Chic82

Cita de: Cocun7 en 11 Agosto, 2018, 11:28:42 AM
Compañer@s, tengo una duda! En las vacantes iniciales de ayer, en mi centro había 2 libres en la especialidad de Geografía  e Historia. No obstante, es las adjudicaciones provisionales definitivas salieron 3 para este centro (dos para interinos y una para un aprobado por oposición). El centro lo conozco bien y sé  que tiene dos funcionaros con definitiva ahí, y no se van a cambia de centro. Me he vuelto loco o tiebe una explicación  ese paso de 2 a 3???? anaidpreocupados
Muchas gracias de antemano!! angelitoara

¿Puede ser qur esos compañeros tengan reducciones de horario por cargos?

mapa

Puede ser que el tercero haya pedido concursillo para otro centro y su plaza se diese como resulta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'